Recupera la audición y lo primero que escucha es a su novio pidiéndole matrimonio
Este chico perdió la audición a causa de una infección bacteriana, y al recuperarla no esperaba que lo primero que escucharía sería a su novio pidiéndole matrimonio.
Kerry Kennedy y Hayward Duresseau estaban a principios de este año de visita en San Francisco cuando, después de una noche de fiesta, Hayward empezó a notar que le dolía mucho la cabeza y le molestaba mucho la luz. Al principio pensaron que era la resaca, pero cuando la cosa empeoró fueron al hospital y descubrieron que Hawyard se había infectado con la bacteria de la meningitis meningocócica, una infección que es mortal en el 50% de los casos no tratados y que suele transmitirse a través de la saliva.
Hayward estuvo tres semanas en el hospital para recuperarse de una infección que le dejó temporalmente ciego y paralizado de cintura para abajo; pero conforme fue recuperando movilidad y vista fue perdiendo oído hasta que quedó permanentemente sordo.
Kerry y Hayward tuvieron que ponerse a aprender lengua de signos para poder comunicarse, aunque algunas cosas no necesitaban gestos: “Me dejaba un cartel que ponía ‘Te Quiero’ en la pierna o en la espalda“, explica Hayward, “y así yo sabía que ya podía ir a dormir“.
Seis meses después los médicos le dijeron a Hayward que era candidato a un implante coclear que ayudaría a su dañado oído interno a funcionar mejor. La operación fue como la seda y pasado el tiempo de recuperación el dispositivo ya estaba listo para ser encendido. Lo que no esperaba Hayward cuando acudió a la consulta del médico fue que lo primero que escucharía al recuperar la audición sería a Kerry pidiéndole matrimonio.
Ahora viene el vídeo del momento. Probablemente alguno de vosotros llore. Nosotros somos más el que está sentado al fondo grabando con el móvil (pero en realidad está mirando el Grindr porque, ya que estás en un hospital, a ver si encuentras un marido cirujano).
Fuente EstoyBailando
Comentarios recientes