Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > La corona de oro – Elias Driss

La corona de oro – Elias Driss

Martes, 18 de septiembre de 2018

Del blog Pays de Zabulon:

elias-dris-gold-in-the6ashes

Pero, ¿qué es lo más seductor de esta canción? La belleza de los acordes folk de la guitarra? La voz dulce y sensible del cantante? ¿Las enigmáticas palabras que te invitan a ir más allá? La belleza andrógina del bello Elias Dris que nos revela en su clip y que asume tranquilamente en sus diversas entrevistas (ver, por ejemplo, aquí). Te dejo descubrir …

Elias Dris – Golden Crown / La corona de or0

One day I’ll forget the pain
And I’ll go far away.
Don’t say you’ve not been hurt
You must feel this thorn inside you heart.
It’s your turn, your turn.

The most beautiful flowers fade and sting
But you already know all these things,
You teach them to me.
You teach them to me.

I started my life with a suitcase full of stones.
While you were wearing your blond hair
Like a golden crown.
I was left alone with the crows and the bones.

The most beautiful flowers fade and sting
But you already know all these things,
You teach them to me.
You teach them to me.

***

Un día me olvidaré del dolor
Y me iré muy lejos.
No digas que no has sido herido
Debes sentirte así dentro de tu corazón.
Es tu turno, tu turno.

Las flores más hermosas se desvanecen y pican
Pero ya sabes todas estas cosas,
Tú me las enseñas.
Tú me las enseñas.

Empecé mi vida con una maleta llena de piedras.
Mientras tú llevabas tu cabello rubio
Como una corona de oro
Me quedé solo con los cuervos y los huesos.

Las flores más hermosas se desvanecen y pican
Pero ya sabes todas estas cosas,
Tú me los enseñas.
Tú me los enseñas.

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.