Inicio > Cine/TV/Videos, General > Precioso anuncio sobre la aceptación de menores trans

Precioso anuncio sobre la aceptación de menores trans

Martes, 19 de junio de 2018

anuncio-abrazo-hija-transUn anuncio conmovedor ha demostrado lo maravilloso que es cuando las familias aceptan a sus hijos e hijas trans.

El anuncio, creado por la marca de champú Sunsilk , se basa en la historia real de Rock Kwanlada, primera finalista en Miss Tiffany Universe, un concurso tailandés de belleza trans.

El anuncio tailandés ha sido lanzado a una audiencia mundial, y estamos seguras que no podréis verlo sin lágrimas en los ojos, ya que el personaje principal, interpretado por Kwanlada, aprende a amarse a sí misma a medida que crece.

Comienza diciendo a la audiencia que las personas trans “han recorrido un largo camino en la sociedad tailandesa, pero los estereotipos siguen siendo dominantes y la aceptación familiar sigue siendo una barrera importante”.

Escrita desde el punto de vista del pelo de la protagonista, la narración comienza diciéndole a los espectadores:

Dicen que los niños no pueden dejarlo crecer.

Poco a poco nos va descubriendo cómo la sociedad y la familia es algo tremendamente importante, pues la aceptación sobre quién eres va unida inevitablemente a la sociedad. La infancia, la adolescencia, los apoyos recibidos, o no, nos van haciendo quienes seremos en el futuro.

Nunca le he preguntado a mi padre cómo se siente al tener una hija como yo. Me he estado escondiendo, fingiendo. Solo espero que algún día él sepa y me acepte por lo que soy.

Pero, como la mayoría de las naciones, si no todas, la transfobia sigue estando presente, tanto oficialmente (con mujeres trans que todavía no han recibido una cirugía de confirmación de género que se les obliga a servir en el ejército ) como a nivel interpersonal, como lo muestra este anuncio.

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.