Inicio > General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia. > Apóyate Apóyanos, la campaña de LGTBIpol contra la homofobia

Apóyate Apóyanos, la campaña de LGTBIpol contra la homofobia

Martes, 22 de mayo de 2018

apoyate-apoyanos1La asociación LGTBIpol, formada por funcionarios de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para la defensa del colectivo LGTBI y el acercamiento entre estos y el ciudadano, acaba de lanzar la campaña Apóyate Apóyanos realizada con motivo del Día Internacional contra la LGTBIfobia.

En el vídeo aparecen diferentes personas del colectivo LGTBI+ relatando sus incidentes de LGTBIfobia y, a su vez, mostrando mensajes de apoyo y resistencia.

Junto a ellos se encuentran también miembros de la policía, autores de esta iniciativa, animando a todas aquellas personas que hayan sufrido algún incidente a denunciar: “Hay quienes han vivido lo mismo que tú, recuerda que ninguna persona está sola, atendemos a la diversidad y al acoso motivado por el prejuicio. Tu denuncia nos beneficia a todos.”

Mediante esta campaña, LGTBIpol pretende sensibilizar sobre la importancia de denunciar para poder avanzar en la lucha contra la homofobia: “Estamos para ayudarte, tu denuncia es relevante, puedes evitar que otras personas sufran también por ser ellas mismas. No tienes por qué soportar ningún trato degradante”.

 

(pincha sobre la imagen para acceder)

Con #ApoyateApoyanos te alientan a formar parte de esta campaña mediante mensajes donde aparezca dicho hashtag.

Si lo necesitas, son muchas personas las que están ahí para ayudarte y apoyarte, por lo tanto, desde aquí os animamos a uniros a esta magnífica iniciativa… #ApoyateApoyanos

 

Fuente Oveja Rosa

General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia.

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.