Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Amazon vende un pin con la bandera del orgullo hetero

Amazon vende un pin con la bandera del orgullo hetero

Lunes, 16 de abril de 2018

straight_pride_badgeNo nos cansamos de decirlo: No necesitas un día del orgullo heterosexual. Es tan sencillo como que tú nunca has sido perseguido, insultado, acosado, asesinado o discriminado por ser heterosexual. Todo el mundo supone que eres heterosexual de facto, y por supuesto, siempre has podido casarte y tener hijos, si no biológicamente, adoptando. También has disfrutado de pensión de viudedad. No hay problema porque es “lo normal”.

Por supuesto, tampoco necesitas esta absurda insignia del orgullo heterosexual que vende Amazon.

Si crees que necesitas un pin para mostrar lo orgulloso que estás de ser hetero, entonces tenemos un serio problema. Y es que no has entendido nada.

Como explican en GayStarNews, mucha gente que ha descubierto este pin del orgullo hetero no está nada feliz con que Amazon permita estas cosas en su plataforma, porque son LGBTfobas. Detrás de este controvertido producto se encuentra la empresa 1000 Flags, que imaginamos que no tiene demasiado inconveniente en hacer negocio con cualquier tipo de bandera, aunque atente a la lógica, el mal gusto o la moralidad.

Este peculiar pin del orgullo gay tiene un arcoíris de tonalidades marrones, doradas y plateadas y cuesta 4,50 libras en Amazon UK. Irónicamente, se parece bastante a la sombra de ojos que tanto abunda en RuPaul. Aunque bueno, también se parece bastante a una deliciosa tira de bacon. Pero no nos despistemos, es una vergüenza que esto esté a la venta y que alguien sienta la necesidad de comprarlo.

No necesitas un día del orgullo hetero. De hecho, ya se hizo en Seattle y apenas acudieron cuatro personas. No tienes por qué luchar por nada porque tu ya tienes todos los derechos y los privilegios, así que cuando alguien sale de los patrones establecidos y visibiliza la diversidad lo que deberías hacer es apoyarlo y permitir que otras personas luchen por sus derechos, apoyando lo que es justo.

No necesitas un día del orgullo hetero porque tienes 364 días en el que eres el absoluto protagonista.

Fuente GayStarNews, vía AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.