Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un hombre obliga a su novia a violar a su hijo de 11 años porque pensaba que era gay

Un hombre obliga a su novia a violar a su hijo de 11 años porque pensaba que era gay

Martes, 10 de abril de 2018

sean-cole-y-khadeijah-mooreNos cuesta dar noticias tan horribles, pero nos parece necesario denunciar la homofobia que no solo afecta a personas LGTB, sino que también daña a los niños.

Como es el caso de un niño autista de 11 años. El padre de este niño, Sean Cole, obligó a su novia, Khadeijah Moore, a violarlo. ¿La razón? Cole pensaba que su hijo era gay.

Los padres del niño están divorciados. Al chico le tocó visitar a su padre en vacaciones de verano. Cole observó a su hijo en una posición “comprometedora” con otro niño, dijo en el juicio, eso lo llevó a pensar que era homosexual y suponer que una “violación correctiva” haría de él “un hombre de verdad”.

Tras las vacaciones el niño regresó a casa con su madre, que lo notó tan extraño que logró que el chico le contara lo que su padre le había hecho. Sin perder tiempo lo denunciaron ante la policía.

Este macabro crimen sucedió en Alabama, Estados Unidos, hace dos años, pero recientemente la noticia se ha hecho conocida porque ha comenzado el juicio.

Sean Cole, de 29 años, y su novia Khadeijah Moore, de 21, fueron formalizados por los delitos de violación, sodomía y abuso sexual contra el menor de edad.

La pareja fue arrestada a comienzos de 2017 y recibirá su sentencia el próximo 24 de mayo. Por los cargos que se les imputan arriesgan hasta cadena perpetua en prisión.

El niño, que cumplió 13 años esta semana, declaró que se siente culpable porque su padre le había dicho que no le contara a nadie lo sucedido. Encima…

Fuente Oveja Rosa

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.