Inicio > General, Iglesias Evangélicas > Masturbarse es tener sexo gay, dice un pastor evangélico

Masturbarse es tener sexo gay, dice un pastor evangélico

Sábado, 7 de abril de 2018

coach-daubenmire-696x522El entreandor y autoproclamado pastor evangélico Dave Daubenmire explica en un streaming en Youtube que masturbarse es tener sexo gay porque estás teniendo sexo con alguien de tu mismo sexo. Obvio.

Ya habíamos hablado de Dave Daubenmire, o el “Entrenador Daubenmire“, un pastor evangélico que tiene su propio canal de Youtube en el que se dedica a soltar sermones tremebundos.

Después de decir que los jóvenes norteamericanos se están amariconando a pasos agigantados, Daubenmire tiene algo que decir sobre la masturbación: tocarse a uno mismo es tener sexo gay.

Estás teniendo sexo con un hombre. Pones en tu mente imágenes de una mujer, pero estás teniendo sexo con un hombre. Ahí es a dónde nos llevará el demonio si le damos libertad en nuestras mentes“, es lo que ha explicado el entrenador en su streaming de Youtube que cada vez tiene más suscriptores.

Como el argumento de que la masturbación es sexo gay tampoco le daba para mucho, durante el streaming el Entrenador Daubenmire aprovechó también para cargar contra la educación pública: “Nuestras escuelas públicas están llenas de desviaciones sexuales. Las escuelas públicas son pozos de pecado y comportamientos degenerados, si no del profesor de otros estudiantes que se enseñan entre ellos. SACA A TUS HIJOS DE LA ESCUELA PÚBLICA AHORA. SACA A TUS NIETOS DE LA ESCUELA PÚBLICA AHORA. Hazlo, y NUNCA te arrepentirás.

Para rizar el rizo Daubenmire aprovecha su plataforma cedida por Youtube  para quejarse de que su libertad de expresión está limitada por culpa del poderoso lobby gay y feminista que no le dejan decir lo que piensa. “Hoy en día puedes ser un hombre que se acuesta con otro hombres, puedes ser una mujer que se acuesta con otra mujer, puedes ser un hombre que mata a su bebé. Puedes ser un hombre que preña a una mujer y la deja matar al bebé, pero no está permitido que tengas una opinión sobre eso. Tienes que ir y sentarte en tu esquina, callarte, y dejar que las mujeres hagan lo que quieran hacer.

Fuente | Pink News, vía EstoyBailando

General, Iglesias Evangélicas , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.