Una agencia de acogida rechaza a una mujer lesbiana “porque lo dice la Biblia”
La Bethany Christian Services rechaza la solicitud de una mujer para ser madre de acogida porque va en contra de los principios de la Biblia
Las autoridades de Filadelfia están investigando el caso por discriminación.
Megan Paszko quería ser madre de acogida en Filadelfia y cuando le contactaron de la agencia Bethany Christian Services para recibir la formación correspondiente no pudo ocultar su alegría. Y allí fue con su mujer Elkins Park.
Nada más llegar, la formadora se dirigió a ellas y de forma muy agradable les dijo “quiero ser clara. Esta organización nunca ha dado un niño a una pareja del mismo sexo” así que no perdáis el tiempo…
Este caso se ha conocido al mismo tiempo que las autoridades de Filadelfia han hecho un llamamiento porque la ciudad necesita de forma urgente unas 300 familias de acogida para atender a los niños que están ahora mismo en las instituciones… poniendo especialmente énfasis en niños LGTB. Curiosamente, la Bethany Christian Services se queja de las pocas familias que hay para acoger…
En Filadelfia la discriminación por orientación sexual está prohibida y los Servicios Sociales están investigando lo sucedido al tiempo que aseguran que se han enterado de todo esto por la prensa.
Un portavoz de la Bethany ha dicho que “Este ha sido nuestro modo de actuar durante los últimos 75 años y se basa en nuestra firmeza a lo que creemos son los principios bíblicos funamentales”.
Fuente | Philly.com, vía EstoyBailando
Comentarios recientes