Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Una agencia de acogida rechaza a una mujer lesbiana “porque lo dice la Biblia”

Una agencia de acogida rechaza a una mujer lesbiana “porque lo dice la Biblia”

Lunes, 26 de marzo de 2018

madres-lesbianas-696x522¿¿Dónde???

La Bethany Christian Services rechaza la solicitud de una mujer para ser madre de acogida porque va en contra de los principios de la Biblia

Las autoridades de Filadelfia están investigando el caso por discriminación. 

Megan Paszko quería ser madre de acogida en Filadelfia y cuando le contactaron de la agencia Bethany Christian Services para recibir la formación correspondiente no pudo ocultar su alegría. Y allí fue con su mujer Elkins Park.

Nada más llegar, la formadora se dirigió a ellas y de forma muy agradable les dijo “quiero ser clara. Esta organización nunca ha dado un niño a una pareja del mismo sexo” así que no perdáis el tiempo…

Posteriormente recibieron una llamada de la agencia para aclararles que no trabajaban con personas LGTBQ siguiendo la doctrina de la iglesia sobre la homosexualidad y les facilitaron un listado de lugares donde sí aceptarían su solicitud.

Este caso se ha conocido al mismo tiempo que las autoridades de Filadelfia han hecho un llamamiento porque la ciudad necesita de forma urgente unas 300 familias de acogida para atender a los niños que están ahora mismo en las instituciones… poniendo especialmente énfasis en niños LGTB. Curiosamente, la Bethany Christian Services se queja de las pocas familias que hay para acoger

En Filadelfia la discriminación por orientación sexual está prohibida y los Servicios Sociales están investigando lo sucedido al tiempo que aseguran que se han enterado de todo esto por la prensa.

Un portavoz de la Bethany ha dicho que “Este ha sido nuestro modo de actuar durante los últimos 75 años y se basa en nuestra firmeza a lo que creemos son los principios bíblicos funamentales”.

Fuente | Philly.com, vía EstoyBailando

 

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.