Dos nuevos asesinatos a mujeres trans que conmocionan a la comunidad LGTB
Dos mujeres trans aumentan la cifra de asesinatos transfobos en EEUU en lo que va de año. Con ellas dos suman ya seis las mujeres que han sido brutalmente asesinadas.
Phylicia Mitchell fue asesinada a tiros afuera de su casa en Cleveland, Ohio. Tenía solo 45 años y fue encontrada con heridas de bala en el pecho el 23 de febrero. Fue llevada al hospital pero allí fue declarada muerta. La policía aún no ha determinado un sospechoso o un motivo para el tiroteo. Su novio, Shane Mitchell, dijo que está angustiado por su pérdida.
Todos la amaron. La extraño tremendamente. Ella era mi alma gemela. Fuimos a todas partes juntos. Lo hicimos todo juntos.
Mitchell había tomado el apellido de su novio el año pasado, aunque no tuvieron una boda oficial. Él explicó: “Fue como una boda falsa. Vinieron algunos amigos, algunos de sus familiares. Fue increíble.”
Los dos se habían separado recientemente, ya que ambos luchaban con la adicción a las drogas, lo que Mitchell teme sea la razón por la que fue asesinada. Durante el tiempo que se conocieron, Shane ayudó a Phylicia a salir del trabajo sexual.
Ella era una buena persona, aunque tenía un problema con las drogas. Solo se mezcló con la gente equivocada. Nunca deberíamos haber empezado a consumir drogas juntos. Ambos hubiéramos tenido una vida aún mejor de la que ya teníamos.
El otro caso, el número seis es Zakaria Fry. Su cuerpo fue encontrado, tras su desaparición, la semana pasada. Zakaria Fry y su compañero de piso, Eugene Carrell Ray, desaparecieron a mediados de enero. Zakaria vivía en una habitación alquilada en la casa de Ray, de 70 años y fue, precisamente, la familia de éste quien se dio cuenta de que sus cosas estaban revueltas y que ella había desaparecido el 29 de enero.
Los dos cuerpos fueron descubiertos por un ranchero. Zakaria estaba metida en un contenedor de basura y Eugene fue encontrado a dos millas de distancia en la misma carretera a las afueras de Santa Fe, Albuquerque.
La policía no ha divulgado información sobre sus muertes y está instando a las personas que tengan conocimiento de lo que sucedió a contactar a Crime Stoppers.
Los amigos de Fry han compartido mensajes de condolencia en Facebook.
“Las palabras no pueden decir cuánto de una increíble era como persona. Los momentos divertidos que pasamos en el casino siempre estarán en mi cabeza.”“Descansa en paz, dulce niña”. Te voy a echar de menos. No puedo creer que te hayas ido ”
“Fuiste una persona tan divertida y positiva a pesar de todos los desafíos que enfrentaste en la vida.”
“Eras una mujer valiente, fuerte e inspiradora.”
“Tu espíritu vive y muchos te extrañan. Que descanse en paz.”
“Eras mi hermana mayor. Me cuidaste y me amaste como familia.”
“Te amaré por siempre”. Lo siento “
Fuente Oveja Rosa
Comentarios recientes