Inicio > General, Historia LGTBI > “No podrían ser mejores padres”, las palabras de un niño de 12 años sobre sus padres adoptivos gays

“No podrían ser mejores padres”, las palabras de un niño de 12 años sobre sus padres adoptivos gays

Sábado, 10 de marzo de 2018

Famiia HomoparentalThomas, un niño británico de 12 años adoptado por una pareja gay, ha agradecido a su familia “perfecta” que lo acogieran tras vivir aislado y “encerrado” por sus propios padres biológicos. El chico y sus padres han querido así fomentar la adopción por parte de personas LGTB, ya que la experiencia es “muy positiva”

Cuando Thomas (su auténtico nombre ha sido cambiado para proteger al menor) fue dado en adopción, jamás imaginó que recaería en la familia “perfecta”. La policía de Essex, en Inglaterra, rescató al niño de su hogar siendo muy pequeño, cuando recibieron informes de que sus padres lo dejaban continuamente solo en casa y que incluso vivía “encerrado” en el piso de arriba de la casa “en condiciones muy malas”, según recoge el Daily Mail.

La incertidumbre y el nerviosismo llegaron a la vida de Thomas al ingresar en un orfanato. “Al principio estaba un poco nervioso y triste por haber dejado a mi familia biológica, pero después de eso estuve bien y pensé que mis padres eran geniales”, declaró Thomas, quien añadió que “no podrían ser mejores padres y todo funciona a la perfección”.

En un evento celebrado durante una semana monográfica sobre la adopción y la crianza por familias homoparentales en Reino Unido, los padres de Thomas admitieron que inicialmente les preocupaba que ser homosexuales pudiera exponer a su hijo al acoso y al bullying, pero la buena experiencia los sorprendió “gratamente”. “La adopción es un viaje maravilloso y debe ser compartida por mucha más gente”, afirmaron.

Las adopciones por parte de personas homosexuales han aumentado de forma constante desde que la Ley de adopción de 2002 hiciera posible por primera vez que estas personas pudieran optar a la adopción. Los números han aumentado aún más desde que se introdujo el matrimonio entre personas del mismo sexo hace tres años

Fuente Cáscara Amarga

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.