El señor de la web de ligue para fans de Trump es un delincuente sexual
Si es que son hipócritas hasta decir basta…
La cara visible de la web de ligue para seguidores de Trump fue condenado hace 23 años por un delito de abuso sexual de una menor.
Hace unos días publicábamos que los fans de Trump, han montado una web para encontrar pareja. La web fue noticia no por la estupidez de buscar únicamente parejas entre seguidores de Trump sino porque únicamente podías apuntarte si eras un hombre heterosexual o una mujer heterosexual. Además al crear tu perfil podías elegir entre estar “felizmente casado” o “infelizmente casado”.
Para anunciar la web de contactos utilizaron las caras de una pareja muy blanca y muy heterosexual, que son el matrimonio formado por Barrett y Jodi Riddleberger y si entrabas a Trump.Dating lo primero que te encontrabas era a esta pareja feliz pero ya no, porque Trump.dating ha eliminado esa imagen porque resulta que Barrett es un delincuente sexual.
Aunque no está muy claro qué pintan los Riddleberger en el desarrollo y mantenimiento de la web, sí se sabe que la pareja lleva años mostrándose muy activa en política e incluso ella fundó el grupo Conservatives for Guilford County. Cuando los medios empezaron a interesarse por el proyecto contactaron con la pareja y a los de la web WRAL les pareció curioso que Barrett insistiera en que, si les concedía una entrevista, se escribiera “sobre el presente, no sobre el pasado“.
WRAL no solo no accedió a la entrevista sino que investigaron qué era lo que Riddleberger no quería que se hablara… y descubrieron que Barrett fue condenado en 1995 por tomarse “libertades indecentes” con una menor, y así sabemos que Barrett, con 25 años, se grabó manteniendo sexo con una menor de 15 años.
Lo único que ha dicho Barrett, que lleva 22 años casado con Jodi y no tiene otros antecedentes, es que “Ya he pagado mi deuda por algo que hice hace 25 años“. Recordemos: él, con 25, se grabó en vídeo teniendo sexo con una niña de 15. Todo muy normal. ¿Por qué será que estas cosas ya no nos sorprenden?
Fuente | WRAL, vía EstoyBailando
Comentarios recientes