Inicio > General > El señor de la web de ligue para fans de Trump es un delincuente sexual

El señor de la web de ligue para fans de Trump es un delincuente sexual

Jueves, 8 de marzo de 2018

trump-dating-696x522Si es que son hipócritas hasta decir basta…

 La cara visible de la web de ligue para seguidores de Trump fue condenado hace 23 años por un delito de abuso sexual de una menor.

Hace unos días publicábamos que los fans de Trump, han montado una web para encontrar pareja. La web fue noticia no por la estupidez de buscar únicamente parejas entre seguidores de Trump sino porque únicamente podías apuntarte si eras un hombre heterosexual o una mujer heterosexual. Además al crear tu perfil podías elegir entre estar “felizmente casado” o “infelizmente casado”.

Para anunciar la web de contactos utilizaron las caras de una pareja muy blanca y muy heterosexual, que son el matrimonio formado por Barrett y Jodi Riddleberger y si entrabas a  Trump.Dating lo primero que te encontrabas era a esta pareja feliz pero ya no, porque Trump.dating ha eliminado esa imagen porque resulta que Barrett es un delincuente sexual.

Aunque no está muy claro qué pintan los Riddleberger en el desarrollo y mantenimiento de la web, sí se sabe que la pareja lleva años mostrándose muy activa en política e incluso ella fundó el grupo Conservatives for Guilford County. Cuando los medios empezaron a interesarse por el proyecto contactaron con la pareja y a los de la web WRAL les pareció curioso que Barrett insistiera en que, si les concedía una entrevista, se escribiera “sobre el presente, no sobre el pasado“.

WRAL no solo no accedió a la entrevista sino que investigaron qué era lo que Riddleberger no quería que se hablara… y descubrieron que Barrett fue condenado en 1995 por tomarse “libertades indecentes” con una menor, y así sabemos que Barrett, con 25 años, se grabó manteniendo sexo con una menor de 15 años.

Lo único que ha dicho Barrett, que lleva 22 años casado con Jodi y no tiene otros antecedentes, es que “Ya he pagado mi deuda por algo que hice hace 25 años“. Recordemos: él, con 25, se grabó en vídeo teniendo sexo con una niña de 15. Todo muy normal. ¿Por qué será que estas cosas ya no nos sorprenden?

Fuente | WRAL, vía EstoyBailando

General ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.