Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Impiden volar a una pareja gay: “Dos maricones no entran en mi avión”

Impiden volar a una pareja gay: “Dos maricones no entran en mi avión”

Jueves, 1 de marzo de 2018

1511343502_628820_1511343636_noticia_normalImagina que compras un billete de avión para pasar un estupendo fin de semana con tu pareja. Con toda tu ilusión, te presentas en el aeropuerto y, a la hora de volar, no se te permite volar por ser homosexual. Y encima, te lo comunican con un doliente: “Dos maricones no entran en mi avión”.

Esto que os contamos no es ningún cuento chino. Ha ocurrido, según ha denunciado en sus redes sociales la pareja a la que se le negó volar, ayer mismo, 23 de febrero, en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, en un vuelo low cost con destino a Oporto.

La excusa que en un primer momento se puso a la pareja es que uno de ellos no podía volar con el NIE para después recibir la citada frase en boca de la supervisora.

La cosa fue a más, y la pareja, efectivamente, no puedo volar. Cuando una pareja heterosexual intentó defender a la pareja, también recibieron malos modos de dicha supervisora que, antes de subir al avión, se despidió diciendo “que tengáis buen vuelo… ah no, que las maricas se quedan”.

Reproducimos a continuación el relato de lo ocurrido tal y como lo ha contado el afectado, esperando que la compañía pueda explicar lo sucedido, su versión de los hechos y tome las medidas oportunas para que situaciones así no vuelvan a repetirse.

El Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia ya está en contacto para asistir a las víctimas.

El Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia: contacto

El Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia, promovido por Arcópoli con el apoyo de la Fundación 26 de Diciembre, del colectivo Fuenla Entiende y del Movimiento Contra La Intolerancia, entre otros colectivos y asociaciones, se puso en marcha a principios de 2016. Ofrece acompañamiento y asesoramiento a las víctimas desde el mismo instante en que sufren la agresión y hace un seguimiento del recorrido de la denuncia en los juzgados.

Puedes contactar con el Observatorio a través del teléfono 618 54 71 66 (llamada o WhatsApp) y online en la dirección web http://contraelodio.org

Fuente AmbienteG/Cristianos Gays

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.