El luchador Jake Atlas sale del armario
Jake Atlas tiene 23 años, vive en Los Ángeles y hace nada ganaba un premio de lucha libre en California, que definía como uno de los momentos de más orgullo de toda su vida. Ese momento le dio la valentía necesaria para salir del armario y ser él mismo. En una entrevista con Gay Star News ha hablado de su vida y su carrera.
La lucha libre ha estado siempre dentro de su familia, que ya sus padres eran muy fans de este espectáculo y le llevaban a shows de lucha libre en Guadalajara, México. Pero por otra parte empezó a sentirse atraído cuando era pequeño por un amigo de su familia:
“Me di cuenta que tenía ganas de abrazarle, besarle y estar siempre cerca de él. Más adelante surgieron en mí nuevos deseos, era difícil lidiar con lo que estaba sintiendo. Empecé a hacer bullying a los chicos que sentía que me gustaba y me odiaba a mí mismo”.
Cuando salió del armario delante de su familia ellos no lo encajaron muy bien y Jake se sumió en una depresión. Pero con el tiempo terminaron por aceptarle, y lo más importante: Jake terminó por aceptarse a sí mismo y ser mucho más feliz. ¡Enhorabuena!
Fuente Cromosomax
Comentarios recientes