Inicio > General, Historia LGTBI > El luchador Jake Atlas sale del armario

El luchador Jake Atlas sale del armario

Jueves, 22 de febrero de 2018

jake-atlas-gayJake Atlas tiene 23 años, vive en Los Ángeles y hace nada ganaba un premio de lucha libre en California, que definía como uno de los momentos de más orgullo de toda su vida. Ese momento le dio la valentía necesaria para salir del armario y ser él mismo. En una entrevista con Gay Star News ha hablado de su vida y su carrera.

La lucha libre ha estado siempre dentro de su familia, que ya sus padres eran muy fans de este espectáculo y le llevaban a shows de lucha libre en Guadalajara, México. Pero por otra parte empezó a sentirse atraído cuando era pequeño por un amigo de su familia:

“Me di cuenta que tenía ganas de abrazarle, besarle y estar siempre cerca de él. Más adelante surgieron en mí nuevos deseos, era difícil lidiar con lo que estaba sintiendo. Empecé a hacer bullying a los chicos que sentía que me gustaba y me odiaba a mí mismo”.

Cuando salió del armario delante de su familia ellos no lo encajaron muy bien y Jake se sumió en una depresión. Pero con el tiempo terminaron por aceptarle, y lo más importante: Jake terminó por aceptarse a sí mismo y ser mucho más feliz. ¡Enhorabuena!

Fuente Cromosomax

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.