Inicio > Cine/TV/Videos, General > Ryan Murphy, visiblemente homosexual, firma con Netflix un contrato de 300 millones de dólares

Ryan Murphy, visiblemente homosexual, firma con Netflix un contrato de 300 millones de dólares

Miércoles, 21 de febrero de 2018

mv5botk3nje4mja1mf5bml5banbnxkftztcwode3otm3mw-_v1_ux214_cr00214317_al_El creador de American Horror Story, Glee y Pose firma un contrato de 300 millones de dólares para trabajar en exclusiva con Netflix durante 5 años.

Últimamente se hace bastante raro hablar de series de televisión de las que nos in-Terelu sin que esté detrás el nombre de Ryan Murphy.

Glee, American Horror Story, The New Normal, Feud, American Crime Story… y Pose, su nuevo proyecto sobre el mundo de las voguing balls del Nueva York de los 80 que está a punto de estrenar y que hizo historia antes incluso de empezar a rodarse por su elenco, formado por actrices trans.

Siguiendo los pasos de Shonda Rhimes, que abandonó Disney para irse a trabajar a Netflix, Murphy y la compañía han firmado un contrato valorado en 300 millones de dólares por el que el creador trabajará en exclusiva para Netflix durante 5 años. Por el momento Murphy ya tiene planeados dos proyectos para la red de streaming: Ratched (la historia de la joven enfermera Ratched de Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco, protagonizada por Sarah Paulson) y The Politician (una comedia política protagonizada por Ben Platt y en la que se rumorea que estarán también Gwyneth Paltrow y Barbra Streisand).

No se me escapa que éste es un momento histórico“, ha comentado Murphy, “Soy un chaval gay de Indiana que se mudó a Hollywood en 1989 con 55 dólares en el bolsillo. Así que el hecho de que mis sueños se cristalicen y se vuelvan realidad de una forma tan espectacular es emocionante y me sobrepasa.

Murphy también ha aprovechado para alabar a Reed Hastings (el boss que buscaba Paquita Salas), Ted Sarandos y Cindy Holland, de Netflix, “por creer en mí y en el futuro de mi compañía, que seguirá abogando por las mujeres, las minorías y los héroes y heroínas LGTBQ“. Ha aclarado, eso sí, que sus actuales proyectos para Fox no se verán afectados por este contrato.

Fuente | Espinof, vía EstoyBailando

Cine/TV/Videos, General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.