Asaltan una iglesia en Estados Unidos por su apoyo a las personas LGTB
A pesar de la intensa homofobia que destilan muchos jerarcas de las diferentes confesiones cristianas y otras religiones, cuando aparecen casos de personas relacionadas con la religión que apoyan al colectivo LGBT es nuestro deber anunciarlo y demostrar que aún existe un hilo de esperanza en este mundo tan oscuro.
Una iglesia de Charlotte, Carolina del Norte, decidió mostrar su apoyo público al colectivo LGTB local (y quien quisiera entrar en su ciudad y en su iglesia) y colgó de su entrada la bandera arcoíris y pintó su puerta igual. Ellos son de los pocos que entienden que el Cristianismo trata de acoger y celebrar a todas las personas, y no considerarlas enfermas. Pero claro, llevar a cabo esto en una iglesia de Carolina del Norte es peligroso y llevan ya ni más ni menos que 7 ataques vandálicos a su propia Iglesia.
Como decimos, a fecha de hoy, llevan 7 ataques entre los que cuentan pintadas como la que os mostramos. No dudan en verter su odio y su intolerancia hacia una comunidad (la religiosa) que si bien nunca fue muy amiga de los gays y las lesbianas también es cierto que ha demostrado que dentro de sus filas hay quien ha decidido que todos y todas somos hijos de Dios .
Para conseguir arreglar los desperfectos y, suponemos, que para llevar a cabo actividades propias de la iglesia, les han abierto una campaña GoFundMe y llevan ya más de 5.000 dólares recaudados.
“Si bien ésta podría ser una razón para temer, elegimos unirnos más fuerte que nunca, listos para continuar dando la bienvenida”, dice la página de GoFundMe.
Fuente Agencias, vía Cromosomax/Oveja Rosa
Comentarios recientes