Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Gana 4,5 millones de euros en la lotería y no dará nada a sus hijos por rechazarla al salir del armario como mujer trans

Gana 4,5 millones de euros en la lotería y no dará nada a sus hijos por rechazarla al salir del armario como mujer trans

Jueves, 11 de enero de 2018

58f40b72b995b6099f636a50b9b64831_800_420Melissa Ede, una mujer trans del norte de Inglaterra (Reino Unido), comienza una nueva etapa en su vida. Actualmente tiene 57 años y venía desempeñándose profesionalmente como taxista. El pasado sábado compró un boleto de la lotería británica de 10 libras (algo más de 11 euros) en una gasolinera, después de efectuar el repostaje del vehículo. La fortuna le ha sonreído y Ede ha ganado el premio gordo de 4 millones de libras (unos 4,5 millones de euros). Pero el motivo por el que su caso se ha viralizado en las redes y ha saltado a los medios internacionales es por haber dejado claro que no compartirá el dinero con ninguno de sus cuatro hijos, ya mayores de edad. Desde que saliera del armario como mujer trans hace 12 años, todos sus descendientes rechazaron su identidad de género y le dieron la espalda. Por ello, aunque “todavía los quiero”, añade que “no quiero su amor falso porque ahora tenga dinero”.

Distintos usuarios de las redes sociales señalan que “el karma” les viene de vuelta a los hijos de Melissa Ede, por la incomprensión, la falta de apoyo y el mal trato que tuvieron hacia ella desde que hace ya más de una década saliera del armario como mujer trans. Ahora que, gracias al premio gordo de la lotería británica, ha cambiado radicalmente su situación económica y vivirá desahogadamente, sus hijos no verán ni una libra del premio, al menos por el momento. Ede asegura que no se ha olvidado de ellos (tienen 19, 29, 30 y 39 años, respectivamente), pero no quiere que la busquen ahora solo por el dinero que ha obtenido a través del citado juego de azar.

“Sé que todos deberíamos amar a nuestros hijos incondicionalmente, pero me sacaron de sus vidas. No estuvieron allí durante mis momentos más difíciles y me rechazaron”, se lamenta Melissa Ede. Cuando compartió con su familia que su verdadera identidad de género era femenina, allá por 2006, encontró un rechazo mayoritario como respuesta y ha salido adelante sin su apoyo.

“Mis hijos también me repudiaron y cambiaron sus apellidos para no tener nada que ver conmigo”, añade. Sus hijos se defienden de las acusaciones e incluso alguno de ellos ha dicho públicamente que no quieren su dinero, con declaraciones contradictorias y controvertidas. Ede, no obstante, alega que “solo les daría dinero a corto plazo si uno de ellos estuviera gravemente enfermo y mi dinero pudiera ayudar”.

Melissa Ede revela que está deseando mudarse de su alojamiento alquilado y comprar una casa y un automóvil. También planea organizar a una gran boda con su novia Rachel. Asimismo, ha contado que llevaba un tiempo solicitando ayuda para recaudar dinero para la odontología cosmética, pero ahora está “deseando pagar” el tratamiento por sí misma.

Fuente Dosmanzanas

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.