Una iglesia prohíbe hacer la primera comunión a una niña porque quería llevar un traje
Una iglesia católica en Indiana impide que una niña haga la comunión porque quería ir vestida con un traje de chaqueta.
El resto de niñas han podido saltarse el código de vestimenta sin ningún problema.
Cady Mansell es una niña de nueve años con mucha ilusión por hacer la primera comunión… vestida con un traje de chaqueta. Y claro, cuando la dirección del colegio en el que estudia, que está bajo la administración de la diócesis Católica Romana, se enteró avisó a su madre que de eso nada. Que no iban a permitir que una niña fuera vestida de otra manera que no fuera como… como una niña porque “violaba el dress code” que se había notificado unos días antes.
Chris, la madre, lo cuenta así en facebook: “Al principio no había ningún código de vestimenta, así que supusimos que podía llevar un traje. Salimos y estuvimos un fin de semana buscando el traje perfecto. Uno que le hiciera sentirse segura y hermosa. Desafortunadamente, el colegio y la iglesia se enteraron de nuestro plan y hoy, tres días antes de la celebración, nos han dicho que mi hija ya no está invitada a su primera comunión por llevar un traje que viola el código de vestimenta que anunciaron la semana pasada. Mi pequeña está destrozada”.
And I’d choose you;
in a hundred lifetimes,
in a hundred worlds,
in any version of reality,
I’d find you and…
Al parecer el código de vestimenta no era tan importante, porque según denuncia Chris, en dicho código se especificaba que no se podrían llevar vestidos sin mangas y… ¿sabes qué? la iglesia estaba repleta de niñas sin mangas. Pero oye, ellas sí recibieron su comunión. Cady no.
De momento han sacado a la pequeña Cady del cole y la han matriculado en otro.
Fuente | GayStarNews, vía EstoyBailando
Comentarios recientes