Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Una iglesia prohíbe hacer la primera comunión a una niña porque quería llevar un traje

Una iglesia prohíbe hacer la primera comunión a una niña porque quería llevar un traje

Martes, 24 de octubre de 2017

22007893_1540082119384325_1305372915847023296_n_002Foto: Chris Mansell 

Una iglesia católica en Indiana impide que una niña haga la comunión porque quería ir vestida con un traje de chaqueta.

El resto de niñas han podido saltarse el código de vestimenta sin ningún problema.

Cady Mansell es una niña de nueve años con mucha ilusión por hacer la primera comunión… vestida con un traje de chaqueta. Y claro, cuando la dirección del colegio en el que estudia, que está bajo la administración de la diócesis Católica Romana, se enteró avisó a su madre que de eso nada. Que no iban a permitir que una niña fuera vestida de otra manera que no fuera como… como una niña porque “violaba el dress code” que se había notificado unos días antes.

Chris, la madre, lo cuenta así en facebook: “Al principio no había ningún código de vestimenta, así que supusimos que podía llevar un traje. Salimos y estuvimos un fin de semana buscando el traje perfecto. Uno que le hiciera sentirse segura y hermosa. Desafortunadamente, el colegio y la iglesia se enteraron de nuestro plan y hoy, tres días antes de la celebración, nos han dicho que mi hija ya no está invitada a su primera comunión por llevar un traje que viola el código de vestimenta que anunciaron la semana pasada. Mi pequeña está destrozada”.

Chris Mansell

about 3 weeks ago

22049917_1543759089016628_8649263320954339952_n

And I’d choose you;
in a hundred lifetimes,
in a hundred worlds,
in any version of reality,
I’d find you and

See More

Al parecer el código de vestimenta no era tan importante, porque según denuncia Chris, en dicho código se especificaba que no se podrían llevar vestidos sin mangas y… ¿sabes qué? la iglesia estaba repleta de niñas sin mangas. Pero oye, ellas sí recibieron su comunión. Cady no.

De momento han sacado a la pequeña Cady del cole y la han matriculado en otro.

Fuente | GayStarNews, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.