Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Prohíben ejercer la enseñanza a un profesor por decir que “los gais están enfermos de la cabeza”

Prohíben ejercer la enseñanza a un profesor por decir que “los gais están enfermos de la cabeza”

Martes, 24 de octubre de 2017

_98267467_reintigrationUn Comité Disciplinario ha prohibido ejercer la docencia a un profesor que aseguró en clase que “los gais están enfermos” y que son “como animales”

El 6 de mayo de 2015, en el colegio The Reintegration Service de Berkshire (Inglaterra) durante el transcurso de una clase, uno de los alumnos, de quien no ha trascendido la edad, preguntó a su profesor por la música rock y los homosexuales.

El caso es que la respuesta de Joshua Onduso, de 50 años, fue escalofriante: “los gais están enfermos de la cabeza“ y además añadió que “tienen algo mal ahí arriba“ mientras se señalaba la cabeza… y acabo añadiendo que los homosexuales son “como animales”.

Cuando la directora del colegio preguntó a Onduso por lo sucedido, este contestó que “no podía perdonar las conductas homosexuales por sus creencias cristianas”. Y es que como todo “buen cristiano” sabe, los homosexuales son unos animales enfermos.

En su momento, el colegio realizó una investigación interna que finalizó con el despido del profesor, pero ahora, el Comité ha sido mucho más duro y al haber declarado probados los hechos, y ver que el profesor no mostraba ningún arrepentimiento, ha decidido prohibirle ejercer la enseñanza (podéis ver el documento aquí) ya que sus creencías homófobas están “profundamente arraigadas” y “conducen a un comportamiento dañino” que probablemente se produzca de nuevo en el futuro.

Fuente | BBC, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.