Una tienda de deportes prohíbe a Netflix grabar un beso gay
El gerente de la tienda Deportes Martí impidió el rodaje de una escena con un beso entre dos hombres porque “no va con su imagen”.
El grupo Deportes Martí es, según su web, líoder en venta de productos deportivos en méxico y latinoamérica.
Manolo Caro, director de la serie La casa de las flores, denunció el martes en su twitter que la tienda Deportes Martí impidió el rodaje de un beso gay en su interior a pesar de contar con todos los permisos. Los hechos sucedieron en el establecimiento ubicado en el Boulevard Adolfo López Mateos en la ciudad de México:
A pesar de tener contrato, la PR de @DeportesMarti Eureka acaba de prohibir que filmemos una escena por tratarse de una pareja gay. RT
— Manolo Caro (@ManoloCaroS) 10 de octubre de 2017
En un breve vídeo, publicado por el actor Dario Yazbek Bernal, puede verse parte de lo ocurrido, cuando el gerente de la tienda interrumpe el rodaje porque “está fuera”, refiriéndose a que las muestras de cariño entre hombres están fuera de los valores de la tienda.
Un vídeo de cuando el gerente de las tiendas nos llegó a decir que no podíamos filmar. @ManoloCaroS pic.twitter.com/OjzfNzAHAb
— Dario Yazbek Bernal (@DarioLamarque) 11 de octubre de 2017
Horas después, la tienda reaccionó con un comunicado donde aseguraban que “lamentaban profundamente lo sucedido” y que todo se debe a la actuación personal de un trabajador que no representa la política inclusiva de la tienda. Asimismo, invitaba al director a volver a filmar en sus instalaciones.
— Deportes Martí (@DeportesMarti) 11 de octubre de 2017
Pero Manolo Caro lo tiene claro:
Nunca hay que quedarse callados ante la discriminación.Ojalá se tomen cartas en el asunto de fondo, con consecuencias y no, no regresaremos. https://t.co/ZYHModghGu
— Manolo Caro (@ManoloCaroS) 11 de octubre de 2017
La casa de las flores es una producción de Netflix que narra las historias que suceden entorno a una floristería familiar ante la muerte de la amante del padre, que decide llevarse a los hijos de su difunta a su propia casa. La serie constará de 13 episodios que se estrenarán a lo largo del próximo año.
Fuente EstoyBailando
Comentarios recientes