Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Una tienda de deportes prohíbe a Netflix grabar un beso gay

Una tienda de deportes prohíbe a Netflix grabar un beso gay

Viernes, 13 de octubre de 2017

El gerente de la tienda Deportes Martí impidió el rodaje de una escena con un beso entre dos hombres porque “no va con su imagen”.

El grupo Deportes Martí es, según su web, líoder en venta de productos deportivos en méxico y latinoamérica. 

Manolo Caro, director de la serie La casa de las flores, denunció el martes en su twitter que la tienda Deportes Martí impidió el rodaje de un beso gay en su interior a pesar de contar con todos los permisos. Los hechos sucedieron en el establecimiento ubicado en el Boulevard Adolfo López Mateos en la ciudad de México:

En un breve vídeo, publicado por el actor Dario Yazbek Bernal, puede verse parte de lo ocurrido, cuando el gerente de la tienda interrumpe el rodaje porque “está fuera”, refiriéndose a que las muestras de cariño entre hombres están fuera de los valores de la tienda.

Horas después, la tienda reaccionó con un comunicado donde aseguraban que  “lamentaban profundamente lo sucedido” y que todo se debe a la actuación personal de un trabajador que no representa la política inclusiva de la tienda. Asimismo, invitaba al director a volver a filmar en sus instalaciones.

Pero Manolo Caro lo tiene claro:

La casa de las flores es una producción de Netflix que narra las historias que suceden entorno a una floristería familiar ante la muerte de la amante del padre, que decide llevarse a los hijos de su difunta a su propia casa. La serie constará de 13 episodios que se estrenarán a lo largo del próximo año.

Fuente EstoyBailando

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.