Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La homofobia de un concursante de Gran Hermano

La homofobia de un concursante de Gran Hermano

Viernes, 13 de octubre de 2017

miguel_villar_gran_hermano“Si eres una pareja heterosexual, lo tienes con tu mujer. Padre y madre de toda la puta vida. Es antinatural y antiestético”.

Y añadió: “Dos chicas que son lesbianas van a tener una hija lesbiana”.

Las palabras homófobas del concursante pamplonés de Gran Hermano Revolution, Miguel del Villar, ha cabreado a muchos seguidores del programa de Telecinco.

“Si eres una pareja heterosexual, lo tienes con tu mujer. Padre y madre de toda la puta vida. Es antinatural y antiestético”, opinó Miguel durante una conversación en el jardín sobre ser padre soltero. “Es una mentalidad antigua”, le respondió Laura. Pero a Miguel no le pareció suficiente su primer comentario y lo remató: “Dos chicas que son lesbianas van a tener una hija lesbiana”.

No sólo las redes sociales han estallado en su contra, también los tertulianos del debate de Gran Hermano están indignados; sobre todo Torito: “Yo desde aquí te quiero decir que cuando salgas, que supongo que será muy pronto porque intentaré ahorrar todo lo que tenga para echarte, que mi situación puede ser antiestética pero te aseguro que mi hijo nunca será huérfano de cariño”. El tertuliano tiene dos hijos por gestación subrogada con su pareja.

 Este año las palabras de los concursantes del reality están generando mucha polémica. “Tienen la luz infrarroja todo el día encendida, si os fijáis. Dice Mina que es para ver a Javi”, bromeó sin gracia Carlos. Ante lo que Javi, aludido por el comentario racista, respondió: “Te quiero mucho, pero bromas como las de antes se han acabado. Temas racistas como lo de los infrarrojos me han sentado mal, y no es que sea la primera vez, sino la número 400. No permito que en la calle nadie me haga este tipo de bromas”.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.