Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El gay homófobo y racista Milo Yiannopoilos se casa con un hombre de raza negra

El gay homófobo y racista Milo Yiannopoilos se casa con un hombre de raza negra

Jueves, 5 de octubre de 2017

hawaii-milo-yiannopoulus-696x523Milo Yiannopoulos, el homosexual homófobo defensor de Trump se ha casado en Hawaii… ¡con un hombre negro!

Milo Yiannopoulos es gay y republicano. Hasta ahí nada anormal. Míranos a nosotros con Maroto en el PP y oye, lo tenemos más que asumido. Y es que en el mundo tiene que haber todo en todos lados.

Y como buena marica de derechas, Milo se ha dedicado a impedir el avance de los derechos LGTB apoyando a Trump y diciendo que los gays deberían volver al armario para luego hacer uso de los derechos que otros han conseguido tras enfrentarse a gente como él. En serio, no te hablamos de Maroto, sino de Yiannopoulos.

Y con esto a sus espaldas entre otras muchas cosas  descubrimos que Milo se ha casado este fin de semana en Hawaii y lo ha hecho con un hombre de raza negra.

Recordemos que Milo está vetado en twitter tras la campaña de acoso que realizó contra la actriz Leslie Jones a quien dirigió asquerosos comentarios referentes a su raza y su físico. Pero esto no es todo, Milo es un firme opositor del Black Lives Matter, el movimiento que surgió de la brutalidad policial que sufren los afroamericanos en Estados Unidos, asegurando que dicha brutalidad no existe y que “serían necesarios 40 años de asesinatos de negros en manos de policías para igualar el número de negros muertos por otros negros en un año”.

Así que sorprende ver que se case con un hombre que no sea blanco, rubio y de ojos azules. Bueno, el color de los ojos no lo sabemos porque de momento, no hay fotos del novio. Claro que tampoco sería de extrañar que fuera todo una estrategia publicataria porque pocos attention whore hemos visto como este.

¿Y qué ha pasado cuando internet se ha enterado de la noticia? Pues que arden las redes en twitter algunos han hecho gala de su humor y le han dicho unas cuantas cosas al homófobo maricón:

Fuente 1 Queerty, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.