Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El municipio italiano de Pontida reserva aparcamientos para embarazadas… europeas y heterosexuales

El municipio italiano de Pontida reserva aparcamientos para embarazadas… europeas y heterosexuales

Martes, 19 de septiembre de 2017

parking-mujeres-italia-696x522Foto: https://twitter.com/BossyItaly/

El municipio de Pontida, en la provincia de Bérgamo, ha aprobado una ordenanza que permite reservar plazas de aparcamiento para mujeres embarazadas… pero solo si son europeas y se acuestan con hombres.

Sabemos que la situación del colectivo LGTB en Italia no es precisamente la mejor pero nunca creímos ver algo así. En la localidad de Pontida, donde gobierna el partido Liga Norte, conocido por sus ideas xenófobas, homófobas y neofascistas, ha aprobado una norma para facilitar la vida a las embarazadas creando los “aparcamientos rosa”: plazas destinadas a estas mujeres siempre y cuando tengan nacionalidad europea y pertenezcan a un “núcleo familiar natural” que,  la normativa aclara, “es el formado por la unión de un hombre y una mujer con fines de procreación”.

Así que quedan excluidas inmediatamente las mujeres lesbianas y las extranjeras y, suponemos también que aquellas mujeres heterosexuales estériles tampoco podrán aparcar. ¿Y las bisexuales? Pues suponemos que igual solo pueden ocupar la mitad de la plaza…

Y se ha montado tal revuelo que el líder del partido, Matteo Salvini, ha tenido que salir a desautorizar al alcalde y ha ordenado que se modifique la norma asegurando que podrán aparcar todas las embarazadas sin ningún tipo de distinción… algo que no ha sentado nada bien a los concejales del partido que amenazan con no acatar la orden.

Fuente | RTVE y El Mundo, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.