Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Brian Austin Green defiende a su hijo de 4 años: “Si quiere ponerse un vestido, se lo pone”

Brian Austin Green defiende a su hijo de 4 años: “Si quiere ponerse un vestido, se lo pone”

Viernes, 15 de septiembre de 2017

desperate-housewives-brian-austin-green-500Brian Austin Green responde a los trolls que le criticaron a él y a su mujer por dejar que su hijo de cuatro años se vistiera con un vestido de princesa.

No es la primera vez que el hijo de un famoso quiere vestirse con un vestido y alguna gente en internet les critica furibundamente. 

El actor Brian Austin Green, al que recordarás por ser novio de Bree Van De Kamp en Mujeres Desesperadas, y por Sensación de Vivir, está enfadadoado por un tema bastante sensible: su hijo de 4 años. Y no es que el pequeño Noah haya hecho nada malo, es que a Noah un día le apeteció vestirse de princesa y tanto Brian como su mujer, la también actriz Megan Fox, le dijeron que se vistiera como le diera la gana.

brian-austin-green-megan-fox-hijo-princesaEsa foto provocó un aluvión de comentarios despectivos hacia Megan, hacia Brian e incluso hacia el propio niño. De hecho el Instagram de Brian Austin Green está lleno de comentarios.

Pero Brian Austin Green no está para tonterías y en una entrevista concedida a Hollywood Pipeline ha defendido a su hijo y ha dejado claro que no está por la labor de hacerle caso a los imbéciles del mundo:

Mi hijo, tiene cuatro años, y he oído que hay algunas personas que no están de acuerdo con que se ponga vestidos. A ellos les digo: no me importa. Tiene cuatro años y si quiere ponerse un vestido, que se lo ponga. Vestidos, gafas, zapatillas o lo que sea.

Creo que con cuatro, cinco años… es un momento en el que tiene que pasárselo bien. No le hace daño a nadie llevando un vestido. Así que si quiere llevar uno, fantástico. Bien por él.

 

Brian Austin Green no es el primer famoso que ve cómo la gente se vuelve loca porque un buen día su hijo quiere vestirse de princesa o con ropa de niña y les permiten hacerlo. Hace un tiempo la cantante Adele estaba en Disneyland con su hijo y su marido y le compró a su hijo un disfraz de princesa que al niño le hacía mucha ilusión ponerse.

adele-angelo-princesa-frozenTras las críticas, Adele dijo que le daba igual, que ella estaba orgullosa de su hijo y pensaba apoyarle en todo lo que quisiera hacer: “No puedo esperar por saber quiénes serán sus mejores amigos; quién va a ser su novia o su novio o qué películas le van a gustar. Siempre le apoyaré sin condiciones en todo aquello que quiera hacer o ser.”

Hace unas semanas Disneyland París tuvo que disculparse oficialmente porque uno de sus hoteles no permitió a un niño participar en el evento “Princesa por un Día. Un portavoz de Disney aclaró que la negativa que se le dio a la madre del pequeño no reflejaba la política de la empresa respecto al tema e invitaron al niño a participar de nuevo cuando quisiera para cumplir su sueño de ser una princesa.

Fuente EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.