Archivo

Archivo para Viernes, 8 de septiembre de 2017

Soy una cristiana gay

Viernes, 8 de septiembre de 2017
Comentarios desactivados en Soy una cristiana gay

Del blog Pays de Zabulon:

chretienne-gay-2

Comparto este magnífico poema de una joven chica lesbiana que proclama su fe asumiendo su lesbianismo. Por respeto al autor, lo he dejado en femenino y he escogido una ilustración correspondiente. Leyendo este poema en inglés, no había comprendido inmediatamente que era una joven mujer quien hablaba (” I’ m a gay christian. “) pero en resumen comprendo mejor todavía la solidaridad LGBT que al otro lado del Atlántico se designa cada vez más por la palabra ” queer ”  para no insistir en tal o cual singularidad: hombre, mujer, gay, lesbiana, transgenero, bisexual, asexual … Sin embargo, todos tienen en común ser percibidos como “extraños”, lo que es hablando con propiedad el sentido de la palabra ” queer ” y el sufrimiento que cada población experimenta en su camino de aceptación por sí y por otros que los hace profundamente sensibles a los sufrimientos experimentados por otras singularidades.

– – – – –

Soy una cristiana gay.

Constantemente, soy etiquetada como una hipócrita
porque confío en un Dios que al parecer
no me acepta.

Dios llama a todos a él.
Es la iglesia la que no me acepta.

¿Mis oraciones no serían escuchadas porque
todas las noches antes de acostarme, beso los labios de una mujer
en lugar de los de un hombre?

Cuando me arrodillo delante de la cruz,
¿estoy sucia
porque igualmente me he arrodillado
entre los muslos de una chica?

Soy una cristiana gay.

Cada día me dicen, “Pero la Biblia dice claramente que
el matrimonio es entre un hombre y una mujer.
¿Cómo  justificas esto?

Podría decir mucho sobre el contexto histórico
y cómo leer entre líneas.

¿Acaso mi comprensión de la Biblia tiene una menor
importancia que la vuestra, porque la tomáis al pie de la letra
y mi fe me da la seguridad de que Dios me ama siempre?

Cuando levanto mis manos en oración,
¿Es en vano sólo porque
esas manos han entrelazado también a mi novia por la noche?

Soy una cristiana gay.

Cuando salí del armario,
He recibido mensajes en Facebook citando el Levítico
versos que he escuchado una y mil veces.

Es fácil esconderse detrás de una pantalla de ordenador
para decirme cosas que puedo repetir palabra por palabra.

¿Es que no estoy autorizada en la iglesia
porque tienes miedo de que esté tratando de convertir
a todos a ser algo que no sea su elección?

¿Cuando leo la Biblia,
es que soy incapaz de ver lo que dice
porque mi “enfermedad” me lo impediría?

Soy una cristiana gay.

Me dijeron que había elegido identificarme como homosexual,
pero, de hecho, acabo de hacer la opción de aceptar lo que Dios ha hecho
conmigo para que yo sea feliz.

La mayoría de los creyentes no tienen ni idea de lo que sientes
cuando te sientes atraída por alguien
que se supone que no estás autorizada a amar.

Cuando miro a los ojos de mi amada,
¿No es lo mismo que un hombre y una mujer
ven en los ojos del uno y la otra?

En mi matrimonio, voy a empezar a llorar cuando veo a mi esposa
descendiendo de blanco por el pasillo, así que ¡dime
que esto no es el mismo amor!

Soy una cristiana gay.

*

Fuente : Musings and Rants of a Sketchbook Artist

Fotografía: extraída de un vídeoo hecho por Monkey Business Images

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , , , , , ,

“Espiritualidad y no-dualidad (III)”, por Enrique Martínez Lozano.

Viernes, 8 de septiembre de 2017
Comentarios desactivados en “Espiritualidad y no-dualidad (III)”, por Enrique Martínez Lozano.

pensando“Hay una sola Realidad. Pero no la vivimos directamente, sino a través de la mente, y la mente la fracciona: cuando la ve dentro, la llama «yo»; cuando la ve fuera, la llama «mundo»; cuando la ve arriba, la llama «Dios»”.

Con estas palabras, Antonio Blay sintetizaba una de las claves fundamentales de la llamada filosofía perenne, en la que se reconocen tradiciones sapienciales y místicos de todos los tiempos: lo Real es Uno. (Incluso la mente, separadora por su propia naturaleza, no puede dejar de reconocer que “todo lo que es” –por mucho que sea– tiene que participar de lo que “es”).

Aquella clave, básica en las tradiciones orientales, aparece también en Occidente, a pesar del dualismo que se adueñó de la filosofía académica. Ya en el siglo VI a.C., Anaximandro intuyó que tenía que haber un “principio” común a toda la realidad, que se hallara en el núcleo de cada una de las formas que nombramos. Y lo nombró como “ápeiron”, es decir, “lo no-distinto” o lo no-diferenciado. En todo lo que podemos llegar a percibir alienta un núcleo “realmente real” que lo sostiene y del que brota. (Se trata, sin duda, de la misma intuición que llevó al teólogo y cardenal Nicolás de Cusa, en el siglo XV, a expresarse de este modo: «Dios no es “otro” de nada. Dios, en tanto que “no-otro”, no es “otro” respecto a la criatura. Nada es “otro” para el “no-otro”»).

La mística cristiana –aun nacida en el marco de una religión netamente teísta, “personalista” y dualista– siempre atestiguó la existencia de un único principio de lo real, como base de la experiencia de Unidad que vivieron tantos hombres y mujeres que consideramos místicos. Entre ellos merece destacarse, por su rotundidad, el testimonio del Maestro Eckhart, para quien “el Fondo de Dios y mi Fondo son el mismo Fondo”: Todo lo real no puede “tener” sino un único “Fondo”.

Pero hay algo más, profundamente llamativo: es ahora la misma física cuántica la que llega a afirmar que la realidad está hecha de una sola “sustancia”. Desde Demócrito se había venido diciendo que la realidad estaba compuesta por vacío y átomos. En la física de Newton se habla de espacio, tiempo y partículas. Einstein nos hizo ver que tiempo y espacio son un tejido inseparable y constituyen solo otra dimensión más de la misma realidad (en realidad, el espacio-tiempo no es sino el mismo campo gravitatorio). Y la más moderna física cuántica afirma con solvencia que todo lo real está brotando continuamente de los llamados “campos cuánticos”, que apuntan a su vez –aunque esto no puede ser medido por la ciencia, constituye una intuición compartida por no pocos científicos modernos– a un “fondo” u “océano original” –vacuidad originaria– que es información, consciencia o inteligencia creativa.

Lo Real es Uno. Es solo la mente la que introduce la separación, a partir de la tríada –observador, observado, acción de observar–, que ella genera. Desenmascarado el engaño, no es difícil advertir que todo es consciencia que se observa a sí misma. Pero, gracias al mecanismo de la apropiación, la mente se constituye en un “yo” que observa y así, como expresaba Blay en el texto antes citado, fracciona lo real en compartimentos separados haciéndonos creer que se trata de “realidades” diferentes.

Con esta clave, no es difícil comprender que las religiones teístas –nacidas en un nivel mítico-mental– hayan hablado de “Dios” como de un ser separado, frente al mundo y a los seres humanos, igualmente separados. Era su modo de expresarse. Como bien dijera Ramana Maharshi, todas las religiones empiezan hablando de la existencia del individuo, del mundo y de Dios. Y mientras dure el ego, aquellos tres se percibirán como separados. Sin embargo, cuando se trasciende el ego –y la visión egoica–todo se modifica radicalmente: lo que somos es uno con lo que es.

La conclusión es clara: la sabiduría invita a silenciar la mente. Porque, dado que es solo ella la que crea la (ficticia e ilusoria) separación, únicamente cuando la acallamos, se nos regala percibir “Eso” que está ahí, sin “etiquetas” o interpretaciones mentales. Y “Eso”, “Lo que es” –previo a nuestro pensamiento–, nos sostiene y nos constituye.

Las personas religiosas piensan que esta comprensión de lo real significa rechazar la fe en un Dios “personal”, con el que dicen vivir una relación fundamental. Tal actitud es comprensible y merece todo el respeto. Sin embargo –más allá de la legitimidad de ese modo “personal” de “relacionarse” con el Misterio–, la experiencia nos dice que, en ese cambio, no solo no se pierde nada sino que todo se enriquece. Hay quienes, dentro del ámbito religioso teísta, se sublevan cuando ven cuestionar el carácter “personal” de Dios, temen que lo divino se reduzca a una energía impersonal. Parecen no haber advertido que es precisamente esa caracterización “personalista” la que lo reduce y empobrece. El Misterio es plenitud de Amor y de Relación, pero de un modo que trasciende por completo lo que (mentalmente) estamos acostumbrados a percibir.

Enrique Martínez Lozano

Fuente Fe Adulta

Espiritualidad , , , , , , ,

Un sacerdote ortodoxo australiano dice en un funeral que deberían “disparar a todos los gays”

Viernes, 8 de septiembre de 2017
Comentarios desactivados en Un sacerdote ortodoxo australiano dice en un funeral que deberían “disparar a todos los gays”

rye_priestgrandson_0El padre Eleftherios Tatsis… muy bien acompañado

Australia está viviendo un momento tenso respecto al matrimonio igualitario puesto que se está debatiendo la ley y se votará en breve. Este clima tiene como consecuencia que se produzcan escenas dantescas como la que tuvo lugar hace unos días en el funeral de una mujer lesbiana en la iglesia grecoortodoxa de Melbourne

El sacerdote ortodoxo Eleftherios Tatsis,  que oficiaba el funeral no comentó nada sobre la vida de la difunta, que se suicidó por los problemas para aceptar su homosexualidad, sino que hizo un discurso a favor de votar no en el referéndum para la aprobación del matrimonio gay por el que los asistentes se sintieron insultados.

Según los asistentes, el cura gritaba que el matrimonio entre personas del mismo sexo es una blasfemia. En medio del discurso uno de los asistentes se reveló y dijo que el votaría que si y se marchó de la iglesia. Todos los asistentes lo siguieron puesto que estaban allí por una chica lesbiana. En ese momento el cura les gritó que deberían disparar a todos los gays.

Esta situación dejó a muchos de los asistentes perplejos y con lágrimas en los ojos -y no quiero imaginarme como estaría la familia-.

Después de lo sucedido, y del revuelo generado, el cura ha pedido disculpas pero argumenta que no recuerda haber dicho nada de todo eso. En cualquier caso es de muy mal gusto oficiar un funeral menospreciando a la difunta y los asistentes.

Los lectores que se vean afectados por los hechos relatados en este post deberían descargarse la App de la Fundación para prevenir el suicidio iOS o Android y contactar con la Línea móvil prevención del suicidio 717 003 717 (Número de España).

Vía | News.co.au

, vía AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Ortodoxa , , , , , ,

Los casos de LGTBIfobia aumentan un 30 % en Cataluña y el OCH acusa a la Generalitat de dilatar la 11/2014

Viernes, 8 de septiembre de 2017
Comentarios desactivados en Los casos de LGTBIfobia aumentan un 30 % en Cataluña y el OCH acusa a la Generalitat de dilatar la 11/2014

1200_1461228082foto_3071704-34666La consejera catalana de Asuntos Sociales que cuestionó el trabajo del Observatori contra l’Homofòbia

Eugeni Rodríguez, presidente del Observatori Contra L’Homofòbia, reclama a la Dirección General de políticas LGTBI “la necesidad imperiosa de crear un reglamento sancionador que actualmente sigue sin existir.

Todos los grupos políticos excepto Junts Pel Sí (PdeCat y ERC) se han comprometido a desarrollar lo antes posible.

Continúa el culebrón de la Ley contra la LGBTIfobia catalana (también conocida como la 11/2014) y continúan, cómo no, las criticas a Dolors Bassa, la Consellera d’Afers Socials, Treball y Familia de la Generalitat.

El presidente del OCH, Eugeni Rodríguez ha comparecido frente a la comisión de Igualdad del Parlament de Cataluña y ha denunciado que, según los últimos datos del Observatori, la LGBTIfobia en la región ha aumentado un 30%. Este repunte es consecuente con los datos que ofrecía el Estudio del OCH sobre el Estado de la LGBTIfobia en 2016 y señala que el grupo que más agresiones sufre es el de hombres gais y bisexuales. Dentro de esas agresiones, las más habituales son las que ocurren en espacios públicos, seguidas por el bullying y el discurso de odio.

El presidente de L’Observatori Contra L’Homofòbia (OCH) de Cataluña, Eugeni Rodríguez, ha cuantificado y denunciado el repunte de los casos de LGTBIfobia en Cataluña en un 30%, en una comparecencia en la comisión de Igualdad del Parlament en la que se han expuesto los últimos datos registrados por el Observatori. Y ha detallado que “las conclusiones actuales son similares a las del estudio del OCH sobre el Estado de la LGTBI-Fobia en 2016: el grupo que más agresiones sufre son los hombres gays y bisexuales, y las agresiones que más se perpetúan son en espacios públicos, seguidas del bullying y el discurso odio”.

Por ello, le ha recordado a los diferentes grupos parlamentarios la importancia de seguir las recomendaciones del estudio del OCH, que son “la necesidad imperiosa de un reglamento sancionador que actualmente sigue sin existir” y que “la atención a la víctima sea un servicio que se preste de forma absolutamente permanente en todo el territorio”, ya que “de momento, este servicio solo lo presta el Observatori”.

Finalmente, Rodríguez ha insistido en “la necesidad de que se apruebe el decreto del consejo nacional LGTBI para que al frente de las políticas LGTBI haya un organismo independiente que también pueda sancionar”, porque “es absolutamente necesario para tramitar los expedientes de forma adecuada”, ya que “en los casi tres años de vida de la Ley 11/2014, el departamento de políticas LGTBI de Cataluña solo haya sancionado un caso de los más de 200 que ha recibido”. Asimismo, ha querido poner en valor “el compromiso y la voluntad de todos los grupos políticos, excepto Junts pel sí, de querer desarrollar el régimen sancionador lo antes posible”.

Ese régimen sancionador es algo que, según el OCH, todos los grupos políticos excepto Junts Pel Sí (PdeCat y ERC) se han comprometido a desarrollar lo antes posible. De hecho, tras las respuestas que la consellera Dolors Bassa ofreció a las preguntas de la diputada de Ciudadanos Noemí de la Calle y la de la CUP Meria Vehí respecto al tema, Rodríguez está convencido de que “el reglamento sancionador de la Ley 11/2014 se ha dilatado en el tiempo de forma expresa y consciente.

Tanto De la Calle como Vehí preguntaron a la consellera si la Generalitat tiene pensado desplegar de una vez la 11/2014, qué ha hecho el departamento de Bassa para erradicar la LGBTIfobia en Catalunya y si piensa pedir disculpas al OCH después de los ataques absurdos que la Consellera lanzó contra la organización en redes sociales, recordándole que “más de una veintena de asociaciones LGTBI en Cataluña han firmado un manifiesto a favor de la labor del Observatori“. Hace unas semanas desde el OCH condenaron las palabras de la periodista Empar Moliner que comparó ser independentista en España con ser gay en Marruecos, algo que se consideró como una banalización de la homofobia. Bassa salió entonces en defensa de Moliner, acusando al OCH de estar utilizando el caso de forma política (contra el procés independentista) por la única razón de que el responsable de prensa del OCH trabaja con Ciudadanos y restándole importancia al trabajo que realiza la asociación.

Tras la sesión de control Eugeni Rodríguez lamentó que la Consellera Bassa “siga sin disculparse por apoyar manifestación favorables a la banalización del concepto homofobia” y por “haber despreciado y cuestionado en redes sociales la independencia del trabajo que el equipo de voluntarios, técnicos y profesionales del OCH lleva a cabo.” Rodríguez espera que Bassa se disculpe públicamente y se ponga de una vez a trabajar “realmente por el colectivo LGTBI si es cierto que comparte la crítica del OCH sobre la falta de un régimen sancionador.

Existe un borrador sobre ese régimen sancionador, por cierto, que se presentó en la Generalitat en febrero de este año. Pero Bassa ha dicho que “por cuestiones burocráticas” faltan aún seis meses para la elaboración final del reglamento.

Sí, seis meses más para aprobar un reglamento sancionador de una ley aprobada hace tres años.

Estudio sobre el Estado de la LGTBIfobia en 2016

Fuente Cáscara Amarga/EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Varios colectivos LGTB y numerosos activistas a título personal rechazan la expulsión de dos solicitantes de asilo saharauis tras un incidente homófobo

Viernes, 8 de septiembre de 2017
Comentarios desactivados en Varios colectivos LGTB y numerosos activistas a título personal rechazan la expulsión de dos solicitantes de asilo saharauis tras un incidente homófobo

manifiesto-no-en-nuestro-nombre-300x182Ya cuando publicamos nuestra primera entrada sobre el tema preveíamos que daría lugar a polémica. Así ha sido. Después de que varias asociaciones LGTB difundiesen un comunicado en el que mostraban su apoyo a la decisión de no admitir la solicitud de asilo de dos personas de origen saharaui que hicieron comentarios abiertamente homófobos e insultaron al traductor de árabe encargado de asistirlas (punto de arranque de un altercado que se saldó con la inadmisión de su solicitud), otros colectivos LGTB y activistas a título personal han dado su apoyo expreso a un manifiesto que critica la expulsión de los dos saharauis y que muestran, además, su consternación “por el hecho de que colectivos LGTB apoyen una decisión que vulnera los más básicos estándares de protección del refugiado”.

Al igual que en nuestra anterior entrada publicamos el comunicado en toda su extensión, reproducimos a continuación el manifiesto, titulado “No en nuestro nombre”, publicado en Orgullos Críticos do Sul:

En torno a 60 saharauis procedentes de diferentes campos de refugiados han pasado semanas retenidos en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas esperando que se tramiten sus peticiones de asilo político. Decenas de ellos se han puesto en huelga de hambre en los últimos días para denunciar el trato recibido y la vulneración de sus derechos más básicos. Múltiples colectivos (Sin Papeles, Comisión Legal Sol, la Red Interlavapiés, el colectivo AGAR, Territorio Doméstico y el Observatorio de Derechos Humanos Samba Martine, entre otros) han mostrado su total apoyo al grupo y denunciado la alarmante precarización de los procesos de petición de asilo.

En este contexto se ha producido una escena que se ha saldado con la expulsión inmediata de dos de los saharauis. Según un comunicado firmado por diversas organizaciones y colectivos policiales y LGTB, algunos de los jóvenes se habrían referido al traductor de la policía utilizando la palabra “maricón” en árabe “entre risas irónicas”, sin saber que el objeto de las mismas era su propio traductor ni que este entendía lo que decían.

Cuando el traductor les recriminó su actitud se generó una discusión que prosiguió en presencia de varios policías. Los saharauis habrían aprovechado para exigir que se avanzara con sus procedimientos de asilo, tras negar “los hechos” con “actitud arrogante”, siempre según la versión recogida en el comunicado. A modo de represalia, se habría tomado la decisión de expulsar de forma inmediata a dos de ellos.

Las bolleras, maricas, bisexuales, trans y aliadas abajo firmantes queremos manifestar nuestra más firme repulsa a esta decisión. Creemos que ningún insulto homofóbico, en el caso de haberse producido, en árabe o en castellano, puede servir para justificar una decisión tan grave como la expulsión. Consideramos que incluso en el muy improbable caso de que los hechos fueran constitutivos de delito los expulsados deberían tener derecho a defenderse ante un tribunal a su debido momento, previa interposición de la correspondiente denuncia y con todas las garantías judiciales. La desproporción entre los hechos que se relatan y la decisión tomada, que implica la devolución pese a que los saharauis alegan que está en riesgo su integridad física, nos resulta profundamente obscena.

Queremos dejar constancia, además, de nuestra consternación por el hecho de que colectivos LGTB apoyen una decisión que vulnera los más básicos estándares de protección del refugiado, empezando por el Artículo 33 del Estatuto de los Refugiados de las Naciones Unidas de 1955 de prohibición de expulsión y de devolución. Artículo este que, si bien admite como excepción la expulsión de quien “constituya una amenaza para la comunidad de tal país”, lo hace tan solo en el supuesto de que exista una condena firme por un “delito particularmente grave”, circunstancia que de forma patente no se verifica en este caso. La falta de respeto que se desprende del comunicado por el derecho de asilo reconocido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea nos resulta especialmente lamentable dado que la población LGTB también es también, en muchas ocasiones y como bien sabemos, refugiada y peticionaria de asilo.

A todos los colectivos firmantes del comunicado les enviamos, pues, un mensaje alto y claro: no nos representan.

Nos indigna también, por último, el auge del homonacionalismo islamofóbico que se refleja en este incidente. En otras palabras, repudiamos la creciente instrumentalización de la lucha contra la LGTBfobia por parte de discursos y políticas xenófobas dirigidos contra la población de origen árabe. Si el objetivo fuera el de expulsar a la homofobia del territorio nacional, hay muchos ejemplos por los que empezar. Nos negamos a que, en nuestro nombre, se justifiquen más vulneraciones de los derechos de quienes sufren la violencia racista institucional y cotidiana, sean o no población migrante. Especialmente cuando esta se dirige contra colectivos vulnerables como las asiladas y refugiadas de cualquier credo, etnia o procedencia.

Contra la vulneración de derechos de asiladas y refugiadas,

En solidaridad con los compañeros expulsados,

En solidaridad con el pueblo saharaui,

Contra el racismo y la islamofobia,

NO EN NUESTRO NOMBRE

En el momento de publicar esta entrada, el manifiesto ha recibido la adhesión de los colectivos Ciclobollos Dykes on Bikes, Panteras Rosa-Frente de Combate á LGBTfobia, Asamblea Transmaricabollo de Sol, Respeta LGTBH, Lumagorri, Coletivo TransGaliza, Pensaré Cartoneras y ARELAS (Asociación de familias de menores Trans).

Pero también cuenta, a título individual, con el apoyo de personalidades LGTBQ del mundo del activismo, la política y la cultura, como Daniel Ahmed, Sejo Carrascosa, Beatriz Gimeno, Josué González, Eduardo Nabal, Lucas Platero, Javier Sáez o José Luis Serrano, entre otras. Cualquier persona puede adherirse, en cualquier caso, dirigiendo un correo electrónico a Orgullos Críticos do Sul.

Sin duda, el tema seguirá dando que hablar. Lo sucedido toca de una o otra forma materias sensibles, como las condiciones de acogida a las personas que huyen de conflictos terribles, la homofobia y el machismo que muchas de ellas arrastran consigo desde sus lugares de origen (ya hemos recogido, por ejemplo, noticias sobre cómo refugiados LGTB han tenido que recibir protección especial frente a la hostilidad de otros refugiados) o la utilización falaz por parte de algunos de los derechos LGTB como argumento para justificar actitudes discriminatorias hacia otros colectivos vulnerables. Y más en un contexto como el actual, que premia la defensa numantina de las posiciones de cada uno y castiga la empatía hacia los que no son y no piensan como uno mismo, o simplemente hacia los que tienen una sensibilidad diferente ante ciertas realidades aunque se compartan muchas otras.

 

Fuente Dosmanzanas

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El abogado de Kim Davis: “A los homófobos nos tratan como los nazis a los judíos”

Viernes, 8 de septiembre de 2017
Comentarios desactivados en El abogado de Kim Davis: “A los homófobos nos tratan como los nazis a los judíos”

mat-staver-696x518En una nueva ocurrencia, Mat Staver ha hecho una comparación entre estúpida y gloriosa: quejarse de que a los homófobos se les trata fatal. Como los nazis a los judíos. 

Mat Staver, el abogado que defendió a la archiconocida homófoba Kim Davis, vuelve a la carga con unas declaraciones que nos han dejado estupefactos.

Resulta que al pobre señor le ha sentado fatal que el Southern Poverty Law Center haya catalogado a la Liberty Counsel, la organización  homófoba que preside, como grupo de odio. Por si no lo sabes, el Southern Poverty Law es una ONG que se dedica a la defensa de los derechos civiles.

En una entrevista a la emisora de radio evangélica VCY America (siglas de Voz de la Juventud Cristiana en América) se lamentaba de cómo trataban a su grupo al asegurar que “no somos violentos y saben que nos oponemos a cualquier tipo de amenaza o violencia. Simplemente no están de acuerdo con nosotros en el tema del matrimonio”.

Por si fuera poco, al ser preguntado hasta dónde se podría llegar, Mat fue muy claro en su respuesta:

“Creo que es una pregunta que debemos responder a todo el que nos está escuchando. Creo que hemos cruzado la línea roja y no podemos dejar que esto vaya más lejos. Si miras a los años 30 y lo que sucedió con los judíos […] empezaron a prohibir a los judíos en los empleos públicos, luego de sus trabajos privados, luego los marcaban con una Estrella de David, restringían sus viajes, sus ingresos y ya sabes lo que pasó, tuvimos una Segunda Guerra Mundial”.

Sí has leído bien. Pobrecitos homófobos, que les señalan con el dedo y les marcan como a los judíos en los campos nazis…

Este es el audio de la entrevista por si quieres oirlo de su propia voz:

Sin embargo, no es la primera vez que Staver hace una comparación semejante. Ya lo hizo en 2016 cuando se dijo que se enfrentaba a ataques satánicos y a una opresión nazi por parte de los colectivos LGTB.

Nosotros ya te habíamos hablado de este señor, por supuesto, cuando se dedicó a defender a Kim Davis y en otros delirantes episodios, como cuando aseguró que la policía de Orlando debería hacerse la prueba del sida o cuando fue contratado por un médico homófobo

Fuente | Right Wing Watch , vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.