Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una columnista republicana asocia el paso del huracán Harvey con los gais

Una columnista republicana asocia el paso del huracán Harvey con los gais

Jueves, 31 de agosto de 2017

imagesY la cretina del año es…

Ann Coulter contradijo los artículos que culpan al cambio climático dejando caer que era más probable que fuera “un castigo de Dios”.

Personalidades estadounidenses han criticado duramente a la tertuliana.

El estado de Texas continúa trabajando en las labores de construcción de sus principales ciudades tras el paso del huracán Harvey, que ha dejado a su paso al menos 30 muertos e inumerables destrozos. Numerosos medios se han hecho eco de la catástrofe culpando a los efectos que el cambio climático ha tenido al clima.

La abogada, columnista y tertuliana estadounidense Ann Coulter ha contradicho estos comentarios con un tuit un tanto desafortunado del que se hace eco el portal Pink News. Coulter, habitual defensora de la administración Trump y del partido republicano, ha citado uno de estos artículos medioambientales asegurando: “No creo que el huracán Harvey sea un castigo de Dios porque Houston eligiera una alcaldesa lesbiana. Pero es más creíble que el cambio climático”.

Coulter se refiere a Annise Parker, alcaldesa de la ciudad hasta el año pasado, casada y con tres hijos. El comentario ha suscitado una gran cantidad de respuestas criticando a Coulter, entre ellas de personalidades estadounidenses como la actriz Holly Marie Combs, que aseguraba: “Eres asquerosa”.

Desde el otro lado de la polítca también ha habido declaraciones polémicas, como la de un profesor universitario, Kenneth L. Storey, que ha sido despedido de su centro por asegurar ante los medios que Harvey era consecuencia del “karma” porque Texas había votado a los republicanos, según informa The Washington Post. La Universidad de Tampa (Florida) ha condenado este comentario y despidió al docente.

Fuente Agencias, vía Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.