Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia., Música > El conmovedor video musical inspirado en los adolescentes LGBT+

El conmovedor video musical inspirado en los adolescentes LGBT+

Miércoles, 30 de agosto de 2017

wrabelEl cantante estadounidense Stephen Wrabel, mejor conocido como Wrabel, lanzó el video musical para su sencillo “The Village”.

El video es una conmovedora muestra de la vida de los adolescentes LGBT+ que luchan todos los días por ser aceptados en su familia y en la sociedad.

El actor trans August Aiden es el protagonista de la historia que está inspirada además en la vida de Stephen Wrabel, antes de que declarara abiertamente su homosexualidad a los 23 años. La canción fue escrita justo después de que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidiera quitar la protección a estudiantes trans en las escuelas.

La letra contiene una fuerte descripción sobre el modo de vida de un adolescente que sobrevive en un cuerpo al que siente no pertenecer:

“No, tu mamá no lo entiende y tu papá no lo entiende, el tío John no lo entiende y no puedes decirle a la abuela porque su corazón podría no soportarlo y tal vez no lo logre. Te dicen, “No te atrevas ni se te ocurra cortarte tu largo cabello, haz lo que se te dice”. Te dicen, “despierta, ve a ponerte maquillaje, es sólo una fase que vas a superar…”

“Hay algo mal en el pueblo, en el pueblo. Te miran fijamente en el pueblo, en el pueblo. No hay nada malo contigo, es verdad, es verdad, es verdad. Hay algo mal en el pueblo, en el pueblo.

El video a su vez es una muestra de apoyo hacia la comunidad LGBT. Un mensaje de aliento que les recuerda que no están solos a pesar de los prejuicios y estigmas en su contra.

Al inicio del video se lee el siguiente mensaje:

“En la naturaleza, una parvada atacará a cualquier pájaro que sea más colorido que el resto, porque ser diferente es visto como una amenaza.”

captura-de-pantalla-2017-08-27-a-las-13-38-49

Fuente Chueca.com

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia., Música , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.