Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una empresa francesa vende spyware a padres que quieran saber si su hijo es gay

Una empresa francesa vende spyware a padres que quieran saber si su hijo es gay

Sábado, 26 de agosto de 2017

780x580-noticias-fireworld-1

La empresa de software francesa Fireworld publica varios posts en su blog en los que promocionan herramientas de spyware para padres que quieran saber si sus hijos son gais.

Desde la empresa aseguran que esos posts no debieron publicarse nunca porque formaban parte de una estrategia de SEO.

Si estás preocupado por cómo decirle a tus padres que eres gay, tranquilo: hay una empresa francesa que los va a convertir en hackers para sacarte del armario sin tu permiso.

Fireworld, una empresa francesa de tecnología que ofrece soluciones de control remoto, ha sido duramente criticada después de ofrecer al público un “software de espionaje para PC invisible” a través de un artículo, anunciándolo como una producto que, “hackeando su cuenta de Facebook”, podría ser utilizado “para averiguar si su hijo es gay”.

Eso es justamente lo que vende la empresa Fireworld, un software spyware para padres que quieran monitorizar la actividad de sus hijos en sus ordenadores. Y han publicado un par de posts en el blog de su web en los que promocionan ese spyware como la herramienta perfecta para saber si tu descendencia es homosexual.

630x800-noticias-fireworld

La familia es fundamental. Por eso la orientación sexual de tus hijos, directamente responsable de la continuación de tu familia, es muy importante para ti“, han publicado en uno de los posts. Según ellos, con este “programa especial” podrás monitorizar el historial, saber lo que escribe y capturar sus contraseñas para “ayudarte a determinar si tu hijo es o no es gay” porque “muchos menores prefieren ser discretos con este tema.

Desde la página, además, da consejos a los padres que han instalado el programa para saber si las páginas que visitan sus hijos son “foros gais” e incluso sobre cómo meterse en sus cuentas sociales para ver si le han enviado mensajes a otros gais: “Si consigues entrar en su cuenta de Facebook, es sólo una cuestión de minutos determinar si tu hijo es gay o no. Tal vez nunca seas abuelo y nunca descubrirás la felicidad de conocer a tus nietos,” haciendo siempre referencia a los hijos, pero en ningún momento a sus hijas.

Según ese mismo post de la empresa, en el que pusieron una foto del actor gay Colton Haynes, hay otras pistas que pueden ayudarte a saber si tu hijo es gay: si le gusta el teatro en lugar de el fútbol, si lleva un pendiente en la oreja derecha o si va vestido a la moda.

La parte “buena” es que al final dicen que si descubres que tu hijo es gay, lo aceptes. Salvo que “se vista con vestidos o lleve pintalabios.

630x800-noticias-le-refuge-logoLas organizaciones LGBT francesas se han indignado. El artículo ha sido eliminado después de que una asociación que lucha por los derechos de los jóvenes que pertenecen al colectivo LGTB en Francia, L’Amicale des Jeunes du Refuge, lo retuiteara enlazando a la Secretaria de Estado para la Igualdad, Marléne Schiappa, quien contestó que “la homofobia y el sexismo tienen sus raíces en los mismos estereotipos de género. Lucharemos juntos contra ellos”.

Pero desde Fireworld han emitido un comunicado explicando que todo se trata de un error, que los artículos  tenían el único objetivo de mejorar la optimización de motores de búsqueda “con intención de mejorar nuestro SEO en Google” y que jamás debieron ser accesibles por ningún ser humano, responden desde Fireworld a L’Amicale des jeunes du Refuge, lamentando “no haber reflexionado sobre las consecuencias de este tipo de contenido”. “Como seres humanos, cometemos errores. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todos los que se hayan sentido heridos por este contenido.

Además de ofrecer sus disculpas, la empresa ha retirado los posts, sin embargo, la versión en inglés de la página de la compañía francesa sugiere una serie de escenarios en los que un cliente potencial podría querer controlar el ordenador de otra persona incluyendo “controlar el PC de su hijo adolescente” (Se sigue vendiendo el spyware como forma de monitorizar lo que hacen tus hijos (eso sí, ahora no mencionan su sexualidad), comprobar “lo que sus empleados están haciendo” y “detectar infidelidad en su matrimonio o relación”, pero se olvidan de que en algunos países utilizar ese software para espiar a otro adulto es considerado un delito.

630x800-noticias-fireworld-1

Por si no tienes ni idea de lo que es el SEO, lo que pretendían hacer era crear posts falsos no accesibles por el público que redirigieran a los padres que buscan en Google cómo saber si su hijo es gay a su web. Es decir, que si un padre busca “cómo hackear el facebook de mi hijo por si es gay que le gusta el teatro pero no el fútbol y lleva un pendiente en la oreja derecha y no voy a tener nietos nunca y quiero perpetuar mi familia” en Google, al tener ese post creado (pero no visible) hay más posibilidades de que te aparezca esa empresa.

Fuente | Pink News, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.