Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Cartel de abuso infantil “anti-gay” causa enfado en Australia

Cartel de abuso infantil “anti-gay” causa enfado en Australia

Jueves, 24 de agosto de 2017

abuso-infantil“Stop the fags” es lo que se puede leer en el polémico cartel que apareció en calles de Australia y que está enfadando a toda la comunidad LGBTI pues además del ofensivo slogan, el anunció señala que los niños educados por padres homosexuales son mayormente abusados.

En el cartel se puede ver como un niño está siendo maltratado por dos hombres quienes tienen en la mano unos cinturones con los colores de la bandera gay, refiriéndose a que los padres del mismo sexo causan daño a los niños que adoptan.

Asimismo en dicho anuncio aparecen datos estadísticos afirmando que “el 92% de los niños criados por padres homosexuales son abusados, 51% tiene depresión y el 72% es obeso”.

Activistas y políticos que luchan por los derechos de la comunidad LGBTI han expresado su enojó contra quienes hayan publicado este ofensivo cartel. Bill Shorten laborista calificó el acto como “asqueroso”.

Al parecer en Australia se planea celebrar una votación sobre algunos artículos de la ley de matrimonio igualitario y en respuesta a esto fue que surgió este cartel “anti gay”.

“Siento mucho que los australianos LGBTI tengan que soportarlo. Vamos a asegurarnos de que hay un abrumador voto “Sí” en respuesta”, señaló Shorten.

Fuente Chueca.com

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.