HazteOir presenta una avioneta con el mensaje “Van a por tus hijos”
HazteOír presenta una avioneta con el mensaje “Ley Mordaza LGTBI: van a por tus hijos” para protestar contra la ley presentada por los colectivos y Unidos Podemos.
Ignacio Arsuaga dice que se ha pagado con donativos, recuerda que HazteOír no recibe ninguna subvención pero se olvida de los beneficios fiscales por ser considerados organización de utilidad pública gracias al PP.
Después de su barrabasada con el autobús ahora han decidido volar más alto. Y van a difundir su mensaje de odio desde una avioneta. La imagen es real. Es el mismísimo Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOír, posando para la prensa dentro de la avioneta…
Esta vez el mensaje que quieren hacer llegar es “Ley mordaza LGTBI: van a por tus hijos“ en referencia a la propuesta que el pasado 4 de mayo, la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), organización paraguas que agrupa a más de 50 colectivos LGTB de España, registraba en el Congreso de los Diputados una ambiciosa propuesta de ley contra la discriminación y en favor de la igualdad social de las personas LGTBI. Y Arsuaga dice que se trata de una “ley totalitaria” que “establece la imposición de la ideología de género y atenta contra el derecho de los niños a no ser manipulados“. El señor que lleva meses utilizando a los niños como excusa para difundir su discurso de odio.
Arsuaga ha asegurado que el coste de la avioneta, que oscila entre 15.000 y 22.000 euros según el recorrido, ha sido sufragado íntegramente por donativos sin contar con ningún tipo de subvención. Se olvida nuestro amigo Nacho de que la categoría de “utilidad pública” que le fue concedida por el Ministerio del Interior de Fernández Díaz (del Partido Popular, ese partido que no es nada LGTBfóbico) a su “asociación” implica una importante excención de impuestos y deducciones a esos donantes tan desinteresados.
A la avioneta le acompaña una web, que no vamos a enlazar, en la que “argumentan” su homofobia y transfobia. Obviamente allí sólo encontramos sus argumentos de siempre: que se atenta contra la libertad de expresión, se adoctrina a los niños e incluso aseguran que los padres podrían perder la patria potestad de sus hijos.
No vamos a rebatir nada porque estamos cansados de tanta estupidez y ya tuvieron suficiente difusión cuando el ABC regaló aquel panfleto con material transfóbico.
Fuente EstoyBailando
Comentarios recientes