Inicio > General, Historia LGTBI > La estrella de baloncesto Sue Bird sale del armario

La estrella de baloncesto Sue Bird sale del armario

Sábado, 29 de julio de 2017

Basketball player Sue Bird poses for a portrait at the 2016 Team USA Media Summit, March 9, 2016 in Beverly Hills, California. The 2016 Summer Olympics will be held in Rio de Janeiro, Brazil August 5-21. / AFP / VALERIE MACON / RESTRICTED TO EDITORIAL USE (Photo credit should read VALERIE MACON/AFP/Getty Images) Sue Bird es una de las mejores jugadoras de baloncesto del mundo. Figura reconocida de la WNBA, ha sido hasta cuatro veces campeona olímpica con la selección de Estados Unidos. Con 36 años tiene la vida profesional que siempre soñó y una brillante carrera deportiva que sigue adelante. Ahora además, la de Nueva York ha querido sincerarse con la prensa y todos sus seguidores.

El carácter reservado de Sue no es ningún secreto. Desde que se le conociese como deportista su vida privada siempre estaba en un segundo plano. Una entrevista en ESPN ha servido para tantear a la estrella un poco más de cerca dónde, entre muchas otras cosas, habla sobre su homosexualidad y la relación que mantiene con la futbolista Megan Rapinoe.

La jugadora sabe de su lesbianismo desde la universidad. Como estrella del deporte pensó en dar el paso hace unos años pero tampoco vió el momento. La relación que mantiene con Megan Rapinoe, jugadora de fútbol profesional, le ha servido para comunicarlo a los medios: “Sucede cuando sucede y cuando uno se siente bien. Algunas personas creen que debería haberlo hecho antes, pero no era lo correcto para mi” relató en la entrevista.

Soy gay. Megan es mi novia. No es ningún secreto para la gente que me conoce y no siento como que no estuviera viviendo mi vida. Creo que la gente asume que si no hablo de ello me estoy escondiendo como si tuviese algo que ocultar. Nunca fue mi caso” añadió Sue.

Rapinoe es abiertamente lesbiana y no ha ocultado su sexualidad para la prensa desde el principio. Muchas fuentes aseguran que Sue, de alguna forma, se ha visto influenciada por la libertad de su pareja. En cualquier caso, con la sexualidad de la estrella vemos como poco a poco la visibilidad es mucho más grande.

Fuente Actualidad LGTBI

General, Historia LGTBI , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.