Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una bandera LGTBI detiene al autobús de HazteOir en México

Una bandera LGTBI detiene al autobús de HazteOir en México

Sábado, 8 de julio de 2017

autobus-transfobia-odio-hazteoir-mexico-1-696x522El autobús del odio llega a México apadrinado por los grupos ultracatólicos del país y las protestas del colectivo LGTBI no se han hecho esperar.

HazteOir y ConFamilia quieren tener el autobús, que deja caer la idea de que las leyes de igualdad LGTBI promueven la pederastia, circulando durante todo el mes en el segundo país del mundo con más católicos.

Toda España sabe que hace unos meses los ultracatólicos de HazteOir sacaron a la calle un autobús naranja con mensajes tránsfobos. Lo que a lo mejor no sabe toda España es que fue el PP (el partido que el sábado pasado iba de moderno por estar en la manifestación del Orgullo de Madrid) el que ayudó a que los ultras LGTBfóbicos recaudaran un 70% más de dinero gracias a que los declararon una asociación de “utilidad pública. ¿Qué dicen Javier Maroto y Andrea Levy de esto?

Y puede que toda España tampoco sepa que los mismos medios que tantas vestiduras se rasgaron porque hay que ver lo que están diciendo los católicos estos ahora están publicando titulares tipo: “La hija de Angelina Jolie quiere cambiarse de sexo porque es una niña ¿eh? Pero ahora quiere ser un niño. ¡Y a sus padres les parece bien! Pero es una chica ¿eh? Una chica que se va a poner un pene ¿eh? ¡¡SE ESTÁ HORMONANDO!! ¡CAMBIO DE SEXO! ¡FELIZ 1970!

 Pues como aquí la cosa ya no daba para mucho más los de HazteOir se fueron a dar vueltas por el mundo y fueran a donde fueran se encontraban con gente muy cabreada. Pero no pasa nada porque hacían honor al nombre de la asociación y se hacían oír. En cada país al que han ido el mensaje ha ido variando, y estos días pretenden hacer un tour por México con un autobús en el que se lee: “¡Dejen a los niños en paz! #ConMisHijosNoSeMetan” así en grande, y luego abajo “Es perverso decirles a los niños que desde los 10 años pueden tener sexo con adultos y abortar… ¡Sin conocimiento de sus padres! En educación, ¡biología, no Ideología de Género!
rainbow_flag_hate_bus_2Sí, hay tantas cosas mal en ese texto que no sabemos ni por dónde empezar. Pero es que el comunicado que han enviado desde ConFamilia, la organización católica que ha pagado el invento, es aún más absurdo porque, como dice su presidente (el empresario Juan Manuel Dabdoub): “Nos negamos a que nuestros hijos reciban cualquier tipo de educación que no esté sustentada en la ciencia y la razón.

A ver, que alguien le explique a este hombre lo que dice la ciencia sobre los géneros. O mejor no, porque salvo que seas un científico que le va a dar la razón en todo te va a decir que estás mintiendo.

Evidentemente los activistas LGTB no se han quedado quietos y no sólo han exigido al gobierno que explique qué pinta en las calles de México un autobús que promueve el discurso de odio (y que además no da una en su mensaje) sino que han cogido una bandera LGTB gigante y la han usado para envolver el autobús e inmovilizarlo.

Estos grupos de extrema derecha quieren eliminar los derechos de las personas más vulnerables” explica Jaime Cobián, uno de los activistas que ha protestado contra el autobús en México. “La gente gay no es lo que ustedes temen. Son sus hijos, sus padres, hermanos, obispos y párrocos. México está avanzando en materia de derechos LGTBI y no permitiremos que haya un retroceso”.

Hilda Téllez, una de las activistas LGTB más conocidas del país, ha presentado una queja oficial en el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México, .

Fuente | ABCGay Star News, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.