Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > ‘No place like home’, un corto sobre la homofobia fuera de España

‘No place like home’, un corto sobre la homofobia fuera de España

Lunes, 3 de julio de 2017

corto_gayUn viaje estremecedor que narra la discriminación que sufre el colectivo LGTB en muchos lugares del mundo.

Coincidiendo con la celebración del World Pride Madrid 2017, los canales de televisión de pago Calle 13, COSMO, Fox, Fox Life, Syfy y TNT han unido esfuerzos para producir de forma conjunta un cortometraje que denuncia la falta de libertades que sufre la comunidad LGTBIQ en muchos lugares del mundo. Los seis canales implicados en esta iniciativa estrenarán la película de forma simultánea el viernes 30 de junio dentro de su programación de prime time.

Además, gracias a Super8, en una de sus salas del cine Palacio de la Prensa desde el miércoles 28 de junio hasta el domingo 2 de julio, se proyectará el corto todos los días a las 18:45 horas en sesión gratuita hasta completar aforo.

Dirigido por David Velduque, No place like home cuenta la historia de Niko, un chico que tras vivir en plena libertad su sexualidad en Madrid, se ve obligado a volver a su país de Europa del Este por la enfermedad de su madre. Sin embargo, pronto se dará cuenta de cuál ha sido el verdadero motivo de su regreso.

“El objetivo del cortometraje es que el espectador se meta en la piel de nuestro protagonista” – dice el director David Velduque – “y que de esta forma experimente una situación que existe actualmente en muchos países en los que las personas del colectivo LGTB no pueden vivir en libertad su sexualidad y son penalizadas con violencia si lo hacen”.

No place like home está protagonizado por Marius Praniauskas, producido por Neurads y con guión de Marco Laborda. Además, cuenta con la colaboración del grupo de sueco The Sound of Arrows, que participa en la banda sonora con el tema Beautiful life.

Con No place like home, Velduque sigue los pasos de Por un beso, el cortometraje que el director lanzó en la edición de 2016 del Orgullo LGTBIQ, que se convirtió en un éxito viral en medios y redes sociales y que se exhibió en festivales de todo el mundo.

Fuente Cáscara Amarga

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.