Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La Policía ha detenido en Palma a un tuitero homófobo

La Policía ha detenido en Palma a un tuitero homófobo

Viernes, 30 de junio de 2017

Logo Delitos de OdioEl arrestado tenía una intensa actividad en la red social, con más de 4.000 mensajes publicados.

Ha sido detenido por un delito de odio contra el colectivo LGTB.

El propio tuitero calificaba la homosexualidad como una “aberración moral que atenta contra la Ley de Dios”.

La Policía Nacional ha detenido en Palma de Mallorca a un hombre por un delito de odio contra el colectivo LGTBI y otras minorías tras haber publicado en su perfil de Twitter varios mensajes de carácter vejatorio: “Hay que construir barracones, poner duchas con gas ciclón y eliminar a los homosexuales como si fuesen cucarachas”.

El arrestado tenía una intensa actividad en la red social, con más de 4.000 mensajes publicados, muchos de ellos de carácter ofensivo contra minorías, ha informado el Ministerio del Interior en un comunicado.

Según la Policía, el ahora arrestado utilizaba la red social Twitter para publicar todo tipo de comentarios que atentan contra el colectivo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales, además de contra otras minorías religiosas y étnicas: “El proyecto de Adolfo Hitler era bueno para Europa. El problema es que Hitler fue demasiado impulsivo y no supo calcular los tiempos”.

Las investigaciones comenzaron tras una denuncia realizada por un representante de la asociación LGTBI ‘Arcópoli’, quien puso en conocimiento de la Policía la publicación de comentarios en una red social que atentaban contra el colectivo.

Tras analizar el perfil denunciado, en el marco de la operación Lisboeta, los agentes comprobaron su intensa actividad en la red social y el carácter vejatorio contra minorías de muchos de sus tuits.

Tras realizar varias indagaciones, los investigadores de la Policía Nacional lograron averiguar la identidad del presunto responsable de los comentarios, y le localizaron en Palma, donde ha sido detenido.

Fuente Agencias, vía Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.