Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Arrancan la bandera LGTB del bar de Chueca que denunció el acoso de los vecinos

Arrancan la bandera LGTB del bar de Chueca que denunció el acoso de los vecinos

Miércoles, 28 de junio de 2017

vandalismo-bar-noma-homofobia-bandera-policia-696x522Foto: @arcopoli

Arrancan la bandera LGTB del Bar Noma de Chueca después de que algún vecino enviara a la policía varias veces al local para retirarla porque “generaba malestar”.

El dueño del bar ha interpuesto una denuncia por daños que se suma a la que ya interpuso por el acoso sufrido por parte de alguien del edificio.

Cuando el domingo por la mañana el dueño del bar Noma en Chueca llegó a su local descubrió que, durante la madrugada, alguien había arrancado la bandera LGTB que cubría la parte superior de su fachada.

Al considerarlo un acto de vandalismo homófobo, el propietario ha acudido a la Policía acompañado otra vez por Arcópoli para interponer una denuncia por daños que se suma a la que ya presentó la semana pasada por el acoso que sufre por parte de uno de los vecinos del inmueble en el que está situado el local (en la Calle Infantas del barrio de Chueca).

Todo empezó al recibir una notificación del administración comunicándole que algunos vecinos se habían quejado de que la bandera les “generaba malestar” y además no seguía los patrones de colores de la fachada del edificio.

Al negarse a retirarla porque consideraba que se trataba de una queja absurda motivada por la homfoobia (en esa misma fachada el propietario ha colgado banderas del Real Madrid o de España para celebrar victorias deportivas y nadie se ha quejado por lo de los colores) el local recibió una visita de la Policía Local que acudió junto a un camión de bomberos para retirar la bandera. Ante la negativa del dueño la Policía volvió a personarse en el mismo local seis veces en 24 horas alertados por un vecino anónimo de supuestas irregularidades que el bar no cometía.

Tras haber interpuesto las dos denuncias, el dueño ha procedido a comprar otra bandera igual que la que le han arrancado y procederá a volver a colgarla en el mismo lugar.

Fuente EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.