Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Putin dice que es su deber evitar que los gais se casen para que la gente tenga bebés

Putin dice que es su deber evitar que los gais se casen para que la gente tenga bebés

Lunes, 19 de junio de 2017

300x300_rusia-investiga-chechenia-gays_fb_thumbPor lo menos estos dos, no vaya a ser que salga un monstruo mayor… Aquí Vladimir Putin y su siniestro amiguito checheno

En otro extracto de las entrevistas que Oliver Stone realizó a Vladimir Putin el presidente ruso justifica su rechazo al matrimonio igualitario argumentando que no pueden tener hijos.

Putin ya dijo que él no tiene días malos porque no es una mujer y que no se ducharía junto a un hombre gay. 

Que Vladimir Putin no está muy bien de la cabeza es algo que todos sabíamos pero cada vez lo demuestra más…

En la entrevista que Oliver Stone le hizo hace tiempo al presidente ruso y que la cadena americana Showtime ha emitido estos días, Vladimir Putin ya dijo que él no tiene días malos porque no es una mujer (pero eh, no es machismo, es la menstruación) y que no se ducharía junto a un gay porque ¿para qué provocarle?

Pues Putin ha hablado también sobre los matrimonios entre homosexuales y la famosa ley contra la “propaganda” homosexual de su país y dice, básicamente, que es su deber proteger al país de los matrimonios entre maricones y bolleras porque así se asegura que se mantenga la tasa de natalidad: “Como jefe del estado, creo que es mi deber apoyar los valores tradicionales y familiares. ¿Por qué? Porque el matrimonio del mismo sexo no produce niños. Dios ha decidido y tenemos que cuidar las tasas de natalidad en nuestro país. Tenemos que apoyar a las familias. Eso no significa que tenga que haber una persecución hacia ninguna persona.

El razonamiento de Putin es tan absurdo como estar en contra del matrimonio igualitario porque no te quieres casar con una persona de tu mismo sexo; pero sobre todo porque si el matrimonio tiene como única función tener hijos ¿qué hacemos con los heterosexuales estériles?

Y ¿qué hacemos con los heterosexuales que tienen hijos pero no se pueden hacer cargo del bebé? Pues Putin lo tiene claro ahí: no se los damos a parejas homosexuales porque así el bebé tiene más “elección” cuando crezcan: “No puedo decirte que nuestro pueblo vea bien las adopciones gais. Lo diré con franqueza. Desde mi punto de vista un menor tiene una elección más libre cuando se vuelven adultos si han crecido en una familia tradicional“. Vamos, que ser homosexual es una elección. De primero de homofobia. Y con ese mismo argumento justifica su ley contra la propaganda homosexual: “El razonamiento tras esa ley es proveer a los menores de la oportunidad de crecer sin que se influya en su consciencia. Cuando crezcan pueden tomar cualquier decisión sobre su futuro, incluyendo las privadas y las sexuales.

Esto es lo que pasa cuando alguien es  homófobo… Por desgracia gran parte de la población rusa es así, pero Putin insiste en que su país es “bastante liberal“ y lo hace con un “no somos homófobos, tenemos muchos amigos gais” de manual: “No hay situaciones como en algunos países musulmanes en los que los homosexuales se enfrentan a la pena de muerte” (No, no ha mencionado a Chechenia) “No tenemos restricciones o acoso basados en el género. Te diré más, mucha gente habla explícitamente sobre su orientación sexual no tradicional. Mantenemos relaciones con ellos y muchos de ellos consiguen grandes resultados en sus actividades… Incluso reciben premios estatales y menciones por sus logros.

Fuente | Pink News, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.