Inicio > General > Facebook activa una bandera multicolor entre sus reacciones de estado coincidiendo con el orgullo

Facebook activa una bandera multicolor entre sus reacciones de estado coincidiendo con el orgullo

Viernes, 16 de junio de 2017

780x580-gadgets-lgbtq-en-facebookEs opcional, así que, si quieres, puedes activar la reacción de la bandera del Orgullo LGBT que Facebook ha sumado a sus reacciones de cualquier publicación coincidiendo con el mes de junio.

El 28 de junio se celebra cada año el Día del Orgullo Gay, haciendo de junio el mes de la reivindicación, de la lucha por la diversidad, por la tolerancia y la igualdad de derechos entre todo tipo de personas, independientemente de su orientación sexual o su identidad de género, a la que este año también se une Facebook añadiendo una nueva reacción a las publicaciones de sus usuarios: la bandera multicolor diseñada por Gilbert Baker, a quien Google dedicara su Doodle el día que hubiera cumplido 66 años de edad.

«Facebook se enorgullece de apoyar a nuestra comunidad diversa, incluyendo aquellos que se han identificado en Facebook como gays, lesbianas, bisexuales, transgénero o de género no conforme», aseguran en la cuenta oficial de Facebook que, por segundo año consecutivo también ofrece la posibilidad de personalizar tu foto de perfil con los colores del arco iris. Además de las reacciones de me gusta, me encanta, me enoja, me encanta, me divierte, me asombra, me entristece y me enfada, ya puedes reaccionar a cualquier publicación de Facebook con la bandera del orgullo LGBT, solo que no se trata de una reacción habilitada para todos los usuarios, como sucediera con la flor con la que se daban las gracias coincidiendo con el Día de la Madre, sino que tienes que activarla para que aparezca entre tus opciones.

Se trata de una campaña de Alex Schultz, a la que ya se han unido cerca de 12 millones de personas en todo el mundo. Pero si la flor fue efímera, es bastante probable que la opción de la bandera también desaparezca una vez concluya el mes de junio. Si quieres activar la reacción de la bandera multicolor y visibilizar al mundo que estás orgulloso de ser gay, lesbiana, bisexual o transexual, tan sólo tienes que buscar la página oficial de LGBTQ en Facebook y darle a ‘me gusta‘. Al actualizar la página, la bandera del orgullo aparecerá automáticamente entre tus reacciones a cualquier publicación o estado de Facebook.

Y no hay problema si eres de los que cuando ve la bandera más de tres veces se convierte en hater, como sucediera el año pasado con algunos usuarios, atormentados con el hecho de que su muro se llenara de fotografías de perfil con los colores del arco iris, tranquilos, tenéis opción para no ver esta nueva opción, aunque sólo posible para smartphone. Consiste en desinstalar la aplicación de Facebook, para volver a instalar Facebook Lite, pero su actualización previa, la anterior a marzo, que no dispone de ninguna de las nuevas reacciones, y volverás al modo clásico de ‘me gusta’, haciendo gala de que además de hater también eres antiguo.

Fuente Universogay

General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.