Juicio nulo en el caso del secuestro y paliza a un chico durante un “exorcismo gay”
Matthew Fenner, foto Twitter
Un miembro del jurado del juicio contra Brooke Covington por el secuestro y paliza de un joven para realizarle un “exorcismo gay” provoca juicio nulo y la acusada sale en libertad.
No se sabe cuándo se repetirá el proceso.
Gary Gavenus, el juez en el juicio contra Brooke Covington (la líder de la secta católica Congregación de la Doctrina de la palabra), ha tenido que declarar todo el procedimiento nulo porque un señor del jurado no ha podido estarse quietecito.
Según explica Matthew Fenner, un chico de 20 años de la congregación Word of Faith Fellowship (Congregación de la Palabra de la Fe, en español), en enero de 2013 fue retenido durante dos horas por un numeroso grupo de miembros que se dedicaron a insultarle, golpearle y asfixiarle en lo que dijeron que era un “exorcismo” para expulsar a los “demonios gais” del cuerpo del chico. Fenner explica que mientras Covington exclamada que “¡Dios ha dicho que hay algo mal en tu vida!” él sólo podía pensar que no iba a salir de aquello con vida.
Pero salió, y denunció. El juicio empezó hace unos días y los abogados de Covington argumentaban que aunque el “exorcismo” sí ocurrió fue consentido porque Fenner en ningún momento dijo que pararan.
No se sabe cuándo volverá a celebrarse porque Gavenus ha dado orden a todos los implicados de no hablar con la prensa.
Fuente | Queerty, vía EstoyBailando
Comentarios recientes