Publican los nombres de 18 detenidos en una redada anti-cruising en Florida
La policía del condado de Volusia, en Florida, lleva a cabo cuatro días de redadas en parques y detiene a 18 hombres que estaban haciendo cruising.
Tanto la oficina del Sheriff como los medios locales no han dudado en publicar las fotos, nombres y lugares de residencia de los detenidos.
Mike Chitwood, el sheriff del condado de Volusia (Florida), ha decidido declararle la guerra al sexo en público. deteniendo a hombres gais, como si sólo los hombres gais practican sexo en público, que los heteros no hacen esas cosas.
En una operación que ha durado cuatro días, los agentes de policía se han paseado por las noches por seis parques diferentes del condado para detener a todos los hombres que estuvieran por ahí “exponiéndose indecentemente” o cometiendo “actos lascivos“. Eso son los cargos a los que se enfrentan 17 de los detenidos. Dos de ellos han sido acusados también de vandalismo y otro ha sido detenido únicamente por vandalismo.
En total se trata de 18 detenidos, con edades que van de los 28 a los 78 años, cuyas fotos, nombres y lugares de residencia han sido publicados tanto por la oficina del Sheriff como por los medios que han cubierto la noticia. Porque es lo más normal del mundo y, por supuesto, es muy necesario conocer las identidades de estos señores. Muchos de ellos, por cierto, fueron engañados por agentes de policía encubiertos que se sentaban en bancos o paseaban por los parques simulando que buscaban tema, y procedían a detener a los hombres gais cuando éstos mostraban sus genitales o les tocaban de forma “inapropiada”.
“Son un puñado de hombres sucios que buscan la emoción exponiéndose ante otros hombres“, dice el Sheriff. Y no sé por qué creo yo que si se tratara de una pareja heterosexual en un matorral nadie hablaría de delitos, faltas, actos lascivos, exposición…
Fuente El Daytona Beach News Journal, pero siguiendo a EstoyBailando no la enlazamos para no exponer aún más las identidades de los detenidos.
Comentarios recientes