Candidata liberal demócrata inglesa afirma que el agua está volviéndonos homosexuales
Desde luego, algunas confunden el agua con ginebra y dicen estas tonterías…
Una candidata de los Liberal Demócratas en Reino Unido asegura haber hecho estudios que demuestran que el agua tiene muchas hormonas femeninas que nos están volviendo homosexuales.
Susan King es una candidata por los Liberal Demócratas en las próximas elecciones generales y en mitad de un chat online en el periódico Shropshire Star dijo lo siguiente:
Creo que las influencias ambientales están afectando a la reproducción. Toda la polución está teniendo un efecto en nuestro ADN y nuestra población está cambiando y evolucionando. Hay muchas hormonas feminizadoras en el ambiente y eso es algo a tener en cuenta. Está afectando básicamente a la sexualidad de las personas. Las personas tienen la libertad de interpretar cómo quieren vivir.
No contenta con avisar de que hay peligro en el ambiente, la señora King continuó deleitando a los presentes en el chat con una explicación científica que se ha inventado:
Los ftlataos, productos químicos que se usan para hacer plásticos, los juguetes de los niños están afectados. Todo lo que llega al medio ambiente está interrumpiendo la forma en que la industrialización ha cambiado nuestras condiciones de vida. Hay residuos de todo tipo de hormonas feminizadoras en el suministro de agua que provienen de las farmacéuticas, etc. Y está afectando al género del pescado fresco.
Aquí ya fue cuando le preguntaron directamente si quería decir, básicamente, que el agua estaba afectando a la sexualidad de la gente:
Sí, lo creo. He hecho muchas investigaciones sobre la calidad del agua, y ahí es donde adquirí mi experiencia política y mediática.
Como era de esperar, las palabras de King, que ha trabajado durante años como directora de la National Pure Water Association, han movilizado al resto de políticos. Kuldip Sahota, el candidato laborista, ha exigido una disculpa a King porque “sugerir que el suministro de agua está afectando a la sexualidad de las personas es absolutamente inaceptable“. Y el candidato de los Verdes dice estar “en shock y en un estado de incredulidad absurda“.
Fuente | Pink News, vía EstoyBailando
Comentarios recientes