Inicio > General > Icelandair nos enseña cómo deben ser los anuncios gays

Icelandair nos enseña cómo deben ser los anuncios gays

Jueves, 1 de junio de 2017

auglysing1La compañía aérea Icelandair ha publicado un anuncio protagonizado por una pareja gay en el que también aparecen algunos de los atractivos turísticos más emblemáticos de Islandia como la cascada Gullfoss o las auroras boreales.

Los hombres que protagonizan el anuncio son una pareja gay de mediana edad y no está dirigido únicamente al publico gay tal y como cuenta Jón Skafti Kristjánsson, brand manager de Icenadair:

Este anuncio muestra un viaje cultural por Islandia y está dirigido a gente que disfruta de lo que le ofrece la vida con aquellos a los que aman. Así que era obvio que debíamos usar a una pareja de mediana edad para el anuncio, de la misma forma que esta elección nos había funcionado en el pasado. Pero esta vez pensamos: ¿Por qué no incluir diversidad y hacer que lo protagonizara una pareja gay de mediana edad?

Y según Icelandair, este es un anuncio para todo el mundo, no sólo para gays:

Pensamos que es natural y normal que un anuncio muestre la diversidad. Es evidente que las personas LGBT disfrutan de los viajes igual que las demás. De hecho, es probable que viajen un poco más que otros grupos.

No es raro que declaraciones tan obvias y a la vez tan difíciles de escuchar lleguen de un país como Islandia, el primer país del mundo en tener una Primera Ministra lesbiana, Johanna Sigurdardottir, que ayudó a normalizar el matrimonio gay en su país y entre los mandatarios internacionales.

Vía | Gay Iceland, vía AmbienteG

General , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.