Emocionante vídeo de unas señoras defendiendo a una pareja gay rechazada en el gimnasio
El programa de Canal Sur presentado por Toñi Moreno, ‘Gente Maravillosa‘, vuelve a la carga a la hora de emocionarnos con personas que defienden los intereses del colectivo LGBT al presenciar situaciones de homofobia bochornosas. Lo hicieron hacer un par de meses al centrar un programa en la homofobia, con casos de homofobia en un bar o en una tienda de vestidos de boda. Esta vez han centrado un programa en las llamadas familias no convencionales, con otra cámara oculta sobre la homofobia hacia padres gays.
A partir del minuto 58:30 del siguiente vídeo podrás ver la segunda cámara oculta del programa, en la que vemos a cuatro actores plantear la siguiente situación: unos padres gays quieren inscribir a su hijo pequeño en natación en un gimnasio. Una mujer, primero desde el punto de vista de una clienta, después desde el punto de vista de la trabajadora del gimnasio que les atiende, se opone firmemente a eso diciendo frases como “¿dónde está la madre?”, “eso no puede ser un familia” o “a saber qué habrá visto ese niño”.
📽️ Emociona ver gente maravillosa como estas madres defendiendo a ultranza a una familia homosexual cuyo hijo es rechazado en el gimnasio. pic.twitter.com/5w6iHsHACb
— Juan Miguel Garrido (@Juanmi_News) 4 de mayo de 2017
En el vídeo podrás ver las reacciones de distintas personas ante la homofobia en esta cámara oculta. Por suerte, todo lo que se ve son personas que defienden a la pareja gay y arremeten contra la homófoba, diciéndole que la única persona son problemas mentales allí presente es ella. Está el caso de un señor gay que pide inmediatamente que venga la policía y que denuncien la situación. Hasta una señora muy religiosa se enfrenta a la homofobia con mucha vehemencia.
Fuente Canal Sur Web, vía Cromosomax/AmbienteG
Comentarios recientes