Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El ABC retira un artículo de Salvador Sostres plagado de odio e insultos hacia las lesbianas

El ABC retira un artículo de Salvador Sostres plagado de odio e insultos hacia las lesbianas

Martes, 2 de mayo de 2017

indiceEl diario ha eliminado, sin previo aviso, un artículo lleno de odio y machismo titulado “El lesbianismo no existe”.

En el día de ayer en la edición online de ABC aparecía un artículo escrito por Salvador Sostres que fue retirado horas después sin dar explicación alguna. En el mismo se podían leer pensamientos tan interesantes y profundos como que “las lesbianas follan entre ellas pero sólo hasta que llega el macho a recordar las cuatro y eternas obviedades y a poner orden”.

Sí. Has leído bien. Pero el autor no se queda ahí y afirma que “El lesbianismo no existe. Es una nostalgia, un resentimiento. No sé qué os hemos hecho. Pero en su odio está su penitencia y en cada lesbiana hay un oculto deseo de macho aunque no lo sepa o no quiera saberlo”.

Suponemos que después de publicar semejante basura alguien en la redacción dio la voz de alarma y se apresuraron a retirarlo, así, sin decir nada, para que no se note. Pero claro, borrar algo de internet no es fácil. Y aunque el enlace al artículo original no lleva a ningún sitio, sigue estando accesible a través de la caché de google.

Claro que tampoco debemos sorprendernos. Sostres es un experto en soltar barbaridades como cuando delante de un grupo de niños afirmó que “Las chicas jóvenes, de 17, 18, 19, es ahí donde está la tensión de la carne… Esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias, tienen un olor a santidad” para luego despreciar a un grupo de críos que venian de Marruecos preguntándose si “era un colegio o una ONG”. ¿No te lo crees? Míralo tú mismo.

El “periodista” le encanta provocar e insultar alegremente y claro, a un personaje así solo se le puede dar cobijo en la Cope donde también es colaborador, y en ABC, ese medio de comunicación que regala panfletos tránsfobos que atacan a niños. Ahora todo encaja.

Fuente EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.