Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La candidata del UKIP compara ser gay con su “pasión” por los gorilas

La candidata del UKIP compara ser gay con su “pasión” por los gorilas

Jueves, 27 de abril de 2017

imgid107101985-jpg-galleryGisela Allen, candidata del UKIP, dice que igual que ella no va por ahí diciendo que le ponen los gorilas del zoo tú no tienes por qué ir por ahí diciendo que eres gay.

Gisela Allen, es la candidata del UKIP (el United Kingdom Independence Party, extrema derecha) para las próximas elecciones generales. Dice Gisela, que “Yo no soy anti-gay, pero ¿cómo puedes llamar a eso una comunidad? La vida sexual es un asunto privado de cada uno.

Justo después de eso Gisela dijo que lo de la vida sexual no es algo que “vayas declarando abiertamente por ahí“. Y para poner un ejemplo, Gisela explicó que cuando ella trabajaba en el zoo de Glasgow se sentía extraña al ver a ciertos animales y no va por ahí diciéndolo: “¿Tú te piensas que yo voy a ir por toda la ciudad diciendo que los gorilas son mi idea de un animal sexualmente atractivo? Cuando voy al zoo y veo a un gorila mis hormonas se vuelven locas. Creo que los gorilas son muy atractivos.

Gisela ha querido hacer una metáfora sobre “atracciones sexuales”, como queriendo decir que si eres gay no vayas por ahí diciéndolo igual que un zoofílico no lo diría.  Además de estar radicalmente en contra de que haya cualquier tipo de educación sexual en los colegios o que se hable de la comunidad LGTB en las aulas, Gisela dice estar a favor de castrar a los criminales violentos, de retirar las ayudas a las guarderías porque para cuidar a los niños en casa ya están las mujeres; además de querer aprobar la eutanasia para los mayores y los enfermos (porque hay que ahorrar, literalmente) y de volver a instaurar la pena de muerte. Aunque no hace falta que se ahorque a los criminales, “podemos usar la guillotina. Creo que el pueblo tiene derecho a ser protegido.

Fuente | Gay Star News

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.