Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El Foro de la Familia americano dice que Washington está dominado por brujos gays

El Foro de la Familia americano dice que Washington está dominado por brujos gays

Sábado, 22 de abril de 2017

indiceUn representante del Family Research Council está preocupado porque en Washington a mucho brujo gay intentando controlar a Trump.

Robert Maginnis del Family Research Council está preocupado porque dice que Washington está lleno de brujos gays.

Según explican desde Right Wing Watch, Maginnis estaba dando una entrevista a SkyWatch TV y se puso a explicarle al presentador cuáles eran las influencias ocultas entre las élites de la capital norteamericana. ¿Y qué dijo exactamente? Pues esto:

Si echas un vistazo a Washington, tienes el Dupont Circle, famoso por ser el centro de la homosexualidad en Washington. Hay todo tipo de actividades ahí que son bastante turbias. Hay brujería. Hay mucho hedonismo. Tienes todas esas cosas que, cuando pienso en Sodoma y Gomorra, a veces pienso en Washington D.C. en los mismos términos.

Dice Maginni que es normal que pasen estas cosas porque cada vez que alguien acumula mucho poder atrae a personas con intereses ocultos y con poderes mágicos.

Suponemos que, como cualquier barrio gay de cualquier ciudad relativamente grande, a Maginnis  le preocupa pasear por allí y ver a hombres levantando cosas sólo con un par de gestos.

Ya te decía antes que no es la primera vez que Maginnis dice tonterías. Hace un tiempo avisaba de que la plana mayor que gobierna el país está siendo aconsejada por “brujas”, e invitaba a todo el mundo a rezar por Donald Trump para que no se dejara corromper por la magia negra.

Fuente estoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.