Inicio > General, Historia LGTBI > El dating show “Granjero busca esposa” contará con el primer participante gay de su historia

El dating show “Granjero busca esposa” contará con el primer participante gay de su historia

Viernes, 7 de abril de 2017

img_mgonzaleza_20170329-151617_imagenes_lv_terceros_58db92e97d127_thumbnail-kycb-656x937lavanguardia-webFacundo, primer soltero gay que participa en ‘Granjero busca esposa’ (Mediaset)

La sexta edición del conocido programa de televisión Granjero busca esposa contará con el primer participante gay de su historia. El concurso de Mediaset, en el que varios granjeros solteros intentan encontrar el amor manteniendo citas con varios aspirantes al ‘título’, arrancará en los próximos meses. De momento, el espacio ha dado a conocer ya a algunos de sus participantes y ha abierto el proceso de casting para los pretendientes interesados en encontrar el amor en el programa.

La novedad de la nueva edición es que por primera vez uno de los cinco participantes, de nombre Facundo, es soltero y gay. De esta forma, el programa ha querido dar respuesta a las numerosas peticiones realizadas por muchos de sus espectadores, que pedían una pareja del mismo sexo en el popular formato.

El dating show, emitido por Cuatro, define a Facundo como un “amante de los caballos y de la naturaleza, romántico, soñador y, sobre todo, muy familiar”. Además, añade que “busca un hombre que le haga feliz, con quien sonreír y compartir la belleza de su trabajo, el calor de su familia y la ilusión que pone en todos los aspectos de su vida”. Este concursante, de 47 años, es un profesional del mundo agrario que vive en Gerona con sus tres hermanos, en una masía ubicada en los Pirineos. Asegura disfrutar de su trabajo pero confiesa que hasta ahora no ha tenido suerte en el amor. Pero para saber más sobre él, habrá que esperar aún un tiempo.

Según señala Carlos Lozano, presentador del espacio, “llegarán hasta el programa desde muy diversos puntos de nuestra geografía y aunque son muy distintos entre sí, y cada uno busca algo distinto, todos tienen algo en común: son personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras”.

Al margen de la opinión que a cada uno le merezca este tipo de programas, no podemos sino dar la bienvenida a la presencia de participantes LGTB, en tanto contribuye a visibilizar la diversidad en pleno prime time televisivo. Granjero busca esposa sigue de esta forma la estela de otros programas similares como Casados a primera vista (Antena 3) o First Dates (también en Cuatro), que ya han dado el paso. Aunque no sucede lo mismo en otros países que los emiten: hace solo unos días recogíamos, por ejemplo, como la versión polaca de First Dates no permitiría citas entre personas del mismo sexo para “no contrariar a la Constitución”.

Fuente Dosmanzanas

General, Historia LGTBI , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.