Inicio > General, Historia LGTBI, Iglesia Bautista > La actriz Samira Wiley y la guionista Lauren Morelli, conocidas por su trabajo en la serie “Orange Is the New Black”, han contraído matrimonio

La actriz Samira Wiley y la guionista Lauren Morelli, conocidas por su trabajo en la serie “Orange Is the New Black”, han contraído matrimonio

Jueves, 30 de marzo de 2017

enamoradas-gif_594723958La actriz Samira Wiley y la guionista Lauren Morelli, ambas conocidas internacionalmente por su labor en la serie Orange Is the New Black, han contraído matrimonio el pasado sábado 25 de marzo. La ceremonia tuvo lugar en Palm Springs, California, el mismo lugar donde ambas se comprometieron, y fue oficiada por los padres de Samira, que son pastores de una iglesia baptista inclusiva.

Samira Wiley y Lauren Morelli se conocieron cuando se inició el rodaje de la exitosa serie de Netflix Orange Is the New Nlack. Samira había sido elegida para interpretar al personaje de la reclusa Poussey Washington, mientras que Lauren se integró en el grupo de guionistas. Para ella supuso, además de la oportunidad de desarrollar un trabajo en una serie que ha alcanzado gran relevancia, una revelación íntima y personal. Según declaró en su día a la revista Out, el ahondar junto a sus compañeros en las tramas de la serie le ayudó a reconocer y aceptar su orientación sexual.

Lauren incluso confesó que en el personaje que interpreta Samira encontró muchas coincidencias con aspectos personales suyos. Hasta el punto de que abandonó a su marido, como punto de partida de su nueva asunción y la convicción de que el objeto de su amor era precisamente Samira. Así, en octubre de 2016 le pidió matrimonio, propuesta que fue felizmente aceptada y que condujo a la ceremonia que se celebró hace unos días.

Como la pedida de mano tuvo lugar en la localidad californiana de Palm Springs, ambas decidieron que sería el lugar idóneo para celebrar su boda. Días antes habían celebrado cada una su fiesta de despedida de soltera en Miami, para por fin unirse en matrimonio este 25 de marzo.

La ceremonia fue oficiada por los padres de Samira, Christine y Dennis, que son pastores de la Iglesia Baptista Unida de la Alianza de Cristo de Washington D.C. A la boda acudieron sus allegados más cercanos, como familiares y amigos íntimos, y se ideó como algo muy informal y alocado. Aunque los elegantes trajes de novia eran diseño de Christian Siriano, la ceremonia tuvo como tema algo tan divertido como el confeti, y fue acompañada por canciones de Montell Jordan o Justin Bieber.

Es evidente la felicidad con la que celebraron su unión, como se puede comprobar en las fotografías que han difundido ellas mismas en las redes sociales. Nosotros les deseamos a ambas que esa felicidad les dure para siempre.

Fuente Dosmanzanas

General, Historia LGTBI, Iglesia Bautista , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.