El ex-político republicano Gordon Klingenschmitt quiere que los cristianos boicoteen La Bella y la Bestia porque es una película hecha por espíritus demoníacos que quieren convertir a los niños en gays.
Gordon Klingenschmitt es un ex-capellán militar, defensor de la derecha religiosa estadounidense que en su momento fue miembro de la Cámara de Representantes del estado de Colorado. Sí: a este hombre alguien le votó para algo. Este energúmeno tiene un programa de televisión llamado “Pray in Jesus Name” que ya ha visitado varias veces nuestra página como podéis ver pinchando en estos enlaces:1, 2, 3.
En su último programa el energúmeno cargó contra la nueva versión de La Bella y la Bestia porque, según él, los directivos de Disney y todos los que han participado en película están siendo controlados por “espíritus demoníacos” con intención de “reclutar a los niños en el pecado“.
Dice el energúmeno que le han dicho que en la película hay un “momento gay” del que él no quiere saber nada y por eso recomienda a todos los buenos padres cristianos que boicoteen esta película “infantil homosexual” para evitar que sus hijos sean “reclutados por la agenda homosexual.“
La guinda homófoba es cuando el tipo dice que Dios está ahí para proteger a los niños de caer en el “pecaminoso estilo de vida homosexual“; y que ya va siendo hora de que los americanos “despierten y boicoteen la corporación Disney, porque lleva décadas usando su dinero para financiar la agenda homosexual.“
Fuente: Right Wing Watch, vía estoyBailando
Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas
Comentarios recientes