Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un policía de Saint Louis denuncia que le dijeron que si quería un ascenso iba a tener que “bajar la pluma”.

Un policía de Saint Louis denuncia que le dijeron que si quería un ascenso iba a tener que “bajar la pluma”.

Lunes, 27 de febrero de 2017

58a5225c9045a-imageEl Sargento Keith Wildhaber  cuenta que le dijeron que si quería un ascenso tenía que bajar la pluma.

Según la demanda que Wildhaber presentó en los juzgados de Saint Louis el pasado 10 de enero, el policía estaba de visita en el restaurante Bartolino en 2014 cuando el propietario (John Saracino, miembro del comité civil de la policía) le dijo que “La dirección tiene un problema con tu sexualidad. Si alguna vez quieres ver una camisa blanca (conseguir un ascenso) tienes que bajar la pluma“. En inglés “tone down your gayness“.

Es por ello que en la demanda Wildhaber asegura que “los acusados creen que el comportamiento del demandante, sus manierismos y/o su apariencia no encajan en el estereotipo de lo que debería ser un ‘macho’“.

Se da la casualidad de que Wildhaber forma parte de un comité creado por la policía de Saint Louis que busca asegurar que todos los miembros del cuerpo (de policía, se entiende) son tratados de forma igualitaria, especialmente las personas LGTB; además de llevar 23 años siendo policía, haber pasado 4 años en el ejército y haber sido condecorado con una medalla al valor por salvar a una persona de un coche en llamas.

 Así que lo de que se “baje la pluma” pues claro, ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Sobretodo a Saracino, el dueño del restaurante, que ha respondido a la demanda diciendo que es mentira, que él nunca ha tenido esa conversación: “Yo nunca diría algo así. No soy yo.

Estaremos muy atentos a este nuevo capítulo de The Good Wife para ver quién tiene razón. Mientras tanto, os recordamos que la pluma no tiene nada de malo, que la plumofobia no es otra cosa que machismo y que el machismo es feísimo. Pero feísimo de verdad.

Fuente: Queerty, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.