Un colectivo italiano defiende que “los gays colaboran con los pedófilos para violar a los niños en las guarderías municipales”
Un colectivo religioso italiano está usando las redes sociales para fomentar el odio hacia la diversidad sexual mediante la transmisión de mensajes difamatorios acerca de las supuestas actividades delictivas que llevaría a cabo la población lesbiana, gay, bisexual y transexual italiana.
Activistas religiosos de Italia están usando la red social Facebook para defender que “los homosexuales colaboran con los pedófilos para violar a los niños en las guarderías municipales“, entre otras expresiones que incitan al odio hacia la comunidad LGTB en el país, fomentando que los prejuicios que impiden el reconocimiento de sus derechos sigan vigentes en la sociedad italiana.
Los activistas religiosos muestran una imaginación pervertida y preocupante, por la base en que podría estar apoyada la misma, en los hechos que les imputan a los ciudadanos LGTB italianos.
Así queda patente en las siguientes declaraciones, en las que el colectivo responsable de las expresiones discriminatorias alega que “en las guarderías municipales desnudan a los niños, los cubren de jabón y les invitan a tocarse entre ellos en cualquier sitio para conocer las diferencias entre sus cuerpos“.
El colectivo homófobo defiende que los activistas LGTB están realizando una campaña de “sexualización prematura de los niños […] llevan a que sospechemos de una actitud pedófila por parte de los maestros“.
“Todos nuestros hijos están en peligro. La escuela pública es el lugar más peligroso en que podemos dejarlos“, ha expresado el colectivo homófobo en las redes sociales, indicando que “proyecto es la palabra con la que definen actualmente los abusos contra los niños”.
“Estos abusos son impuestos directamente por el Ministerio de Educación italiano. Es un legado del ex-primer ministro Matteo Renzi, un hombre controlado por el lobby homosexual“, han manifestado desde el colectivo homófobo en sus expresiones a favor del odio de la diversidad sexual.
Las expresiones contrarias a la comunidad LGTB son rutinarias en Italia, país que, por la influencia que históricamente ha ejercido y sigue ejerciendo la Iglesia Católica sobre el mismo, es uno de los países europeos menos avanzados en materia de derechos de la población de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.
Comentarios recientes