Inicio > Cine/TV/Videos, General > San Valentín: Este emocionante anuncio te reta a que no le sueltes la mano a tu pareja

San Valentín: Este emocionante anuncio te reta a que no le sueltes la mano a tu pareja

Martes, 14 de febrero de 2017

h_640x345_acf_cropped-1Todo un clásico en la mayoría de las parejas del mismo sexo: una calle semidesierta, poca luz, una ciudad desconocida… son momentos como esos en los que te atreves a cogerle la mano a tu pareja y no soltarla por miedo a las miradas indiscretas, o peor, quizás agresiones verbales o físicas – pero aun así, el día del orgullo LGBT es una frivolidad innecesaria -. Pues ha tenido que venir un banco a recordárnoslo.

El Banco de Australia y Nueva Zelanda ha empleado este mismo argumento en su nuevo y emocionante anuncio bajo el mensaje “incluso en 2017 el simple acto de coger de la mano a tu pareja es complicado para mucha gente. Vamos a cambiarlo y #HoldTight” . Mientras tanto, unas imágenes de parejas homosexuales cogiéndose de la mano en su vida diaria: restaurante, cine, en el transporte público…

incluso en 2017 el simple acto de coger de la mano a tu pareja es complicado para mucha gente. Vamos a cambiarlo y #HoldTight

Recordemos que en  Australia aún no es legal el matrimonio igualitario y que incluso Kylie Minogue y Josua Sasse declararon que no iban a casarse hasta que hubiera igualdad de derechos en este sentido en el país oceánico. Pero les ha durado menos el amor que las buenas intenciones.

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.